Tutorialespaypal

Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

Cómo cobrar PayPal en Bolivia

| martes, 28 de septiembre de 2010 |

Como sabrán, PayPal es uno de los sistemas de cobro y pagos electrónicos más seguros y populares de Internet, que utiliza su dirección de correo. Sin ánimos de ofrecer publicidad gratuita sobre éste método, les comento que podrán ver más información tanto en la página como en algunos de nuestros posts sobre PayPal. Y digo sin ánimo de hacer publicidad gratuita, dado que creemos PayPal es un sistema de pago y cobro que es de interés para muchos de nuestros lectores, sobre todo los que de alguna manera trabajan con Internet, y han de requerir un sistema de cobro para sus trabajos.
En Bolivia hasta hace poco era imposible recibir cobros de PayPal, esto dado que PayPal tiene un limitado número de países para los cuales está permitido enviarse dinero.
Hasta ahora las formas de recibir dinero del balance de PayPal por los bolivianos era mediante alguna empresa localizada en EE.UU. o mediante algún familiar en otro país donde PayPal funcionara.
Recientemente hemos descubierto que Xoom, una compañía para envío de dinero a distintas partes del mundo, admite que podamos crear una cuenta y hacer el pago con nuestro balance de PayPal. Luego se recibe el dinero en el país de destino que se indique. Digamos que es algo parecido a WesternUnion o MoneyGram, pero con la ventaja que podemos usar directamente nuestra cuenta PayPal.


6 comentarios:

Rayzo dijo...

Gracias por tan interesante información || Igualmente me gustaría invitar a las personas interesadas en Paypal y otras pasarelas de pago a que participen aportando sus comentarios en mi blog, para ello sólo tienen que visitar www.tudineroefectivo.com || Además ofrecemos la posibilidad de convertir el dinero de Paypal en efectivo || Espero que la información de mi blog les resulte interesante

Wmasterconsultores dijo...

Muchas gracias Rayzo por la invitación sera cuestion de ver los temas interezantes que publicas en ello.

vista - dijo...

Hola estimados amigos, quiero informarles que XOOM hace tiempo que rompio todo convenio con PAYPAL, asi que esta opcion de cobrar en BOLIVIA ya no existe, esto es una pena

MIROSLAV dijo...

Hola Rayzo
Bueno mi pregunta va dirigida, primero a que si en PayPal ahora se puede recibir pagos en Bolivia. Lo que ocurre es que tengo un Blog y quiero vender un producto, entonces quiero incluir un botón de compra a través de PayPal, pero no estoy seguro si funcionará desde Bolivia. Podré hacerlo?

Segundo tengo una tarjeta Compramundo que funciona como Visa Internacional, pero, qué gano vinculándola a Pay Pal si no puedo recibir pagos, solo me servirá para cargar crédito a PayPal y comprar cosas, no es cierto?

Por favor si sabes de este tema, quisiera obtener información de como hacer negocios a través de PayPal y tarjetas de crédito. Muchisimas Gracias

les dejo el link para que puedan contactarse conmigo. Saludos

Wmasterconsultores dijo...

Es una pena que Xoom ya no este operando y haiga roto todo relacion con paypal ya que todos los webmaster de los paises de latinoamerica se beneficiarian, ahora cabe buscar un metodo sobre como cobrar en Bolivia.

jhonatan darcy dijo...

hola a todos, aqui les traigo una solucion para aquellos que quieran retirar su dinero de paypal y usarlo en lo que mas quieran. solo ingresen aqui y ademas ganaran 25 dolares . gracias y saludos http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/4N35rd

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares

Cargando...
Tutorialespaypal
Loading

Subscribe via email

Recibe nuestros temas directamente en tu email:

Delivered by FeedBurner

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

Webs Amigas:


Temas:

Estadisticas:

Páginas vistas en total

Ads by Smowtion