Tutorialespaypal

Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

Cómo cobrar PayPal en Perú

 Bandera PeruSi eres residente de Perú y trabajas por Internet, quizás utilices múltiples medios de pagos. En particular, PayPal es uno de ellos, y que es usado por muchísimos teletrabajadores de la red así como también en sistemas de afiliados.
Actualización: Ahora es posible crear cuentas de PayPal en Perú. Ahora el único detalle es que para cobrar el dinero de PayPal hace falta transferirlo a una cuenta.
PayPal es de muy fácil uso y aparte de eso muy seguro hoy en día, comparado con otras soluciones existentes. En particular, si tu pregunta es ¿Cómo cobrar PayPal en Perú?, podemos comentarte lo siguiente:
Hasta hace poco Perú se encontraba en la lista de países a los que Xoom como medio de pago permitía enviar dinero y así cobrar PayPal. Desafortunadamente Xoom dejó de ser una herramienta seria y en nuestro sitio quitamos toda recomendación a la misma. De esta forma, realizamos una investigación de qué lugares sería posible cobrar el balance de PayPal en Perú. De nuestra investigación se desprende que BBV Banco Continental e Interbank son algunos de los lugares donde podremos cobrar nuestro balance de PayPal una vez que lo enviemos mediante Xoom.

Para validar PayPal se puede usar tanto Payoneer como alguna tarjeta internacional, y hay quienes utilizan proxys con PayPal de forma de cobrar PayPal o usar la cuenta de PayPal en Perú.


3 comentarios:

Enrique dijo...

Saludos a todos ... muy contento por el hecho de poder recibir dinero a mi cuenta en Paypal; pero la felicidad no es completa debido a que no tengo cuenta bancaria en EEUU.
¿Ahora que hacemos para acelerar el proceso de poder recibir cheques o poder retirar desde una cuenta bancaria local?....
Creo que Paypal como cualquier gran empresa adecua sus servicios segun la demanda del publico.... asi que al margen de no poder influenciar en las cifras macroeconomicas del pais, y de los otros factores que debe evaluar Paypal.... SI CREO QUE PODEMOS HACER ALGO, Y NO SOLAMENTE QUEDARNOS PASIVOS ESPERANDO A QUE HABBILITEN LOS BENEFICIOS DEL CHEQUE O CTA BANCARIA LOCAL...

1.- REGISTRARSE en Paypal desde Peru: Todos los que esten leyendo este post, los nuevos, los que estan buscando informacion no se queden pasivos...haganlo ya.. asi a mayor demanda de Nuevos usuarios desde Peru, al ver que es un mercado de muy rapido crecimiento tomaran en cuenta ese factor. Verifique su cuenta y procedan con el paso 2.

2.- A TODOS LOS REGISTRADOS SEAN NUEVOS Y LOS YA REGISTRADOS ANTIGUOS COMO YO: ENVIAR UN CORREO A PAYPAL PIDIENDO EXPLICACIONES, O SOLICITANDO EL SERVICIO DE CHEQUE O CUENTA BANCARIA LOCAL; esto debemos hacerlo TODOS, asi crearemos un gran volumen de solicitudes procedentes de Peru pidiendo estos benficios, este pedido tiene que ser desde nuestra cuenta personal, para que tenga validez; al ser muchos tendran que tomarlo en cuenta, al menos mediante el envio de cheques que es lo mas factible.

3.- UTILIZAR FRECUENTEMENTE NUESTRA CUENTA EN PAYPAL PARA TODOS LAS COMPRAS EN INTERNET; si demostramos todos que utilizamos nuestra cuenta desde nuestro pais, que Peru es economicamente dinamico en el comercio electronico sera un factor mas que tomaran en cuenta.

INICIEMOS ESTA CAMPAÑA EN TODOS LOS MEDIOS, PAGINAS WEB AFINES AL COMERCIO ELCTRONICO para que todos los interesados en el Peru PARTICIPEMOS DE ESTA CAMPAÑA, digo T O D O S... no te quedes pasivo, crea tu cuenta paypal desde Peru y hagamos presion escribiendo al centro de contaco de Paypal. Asi de esta manera lograremos con más rapidez lo que puede tardarse quizas mucho tiempo, toda empresa responde a la demanda del publico.

Diseminen esta campaña peruana, y haganlo pronto.

Wmasterconsultores dijo...

Hola enrique gracias por visitarnos y me parece muy bueno tu comentario y a realizar esta campaña
cuenta con mi ayuda.
Tambien te agradeceria que para la proxima controles tus emociones y nos envies un comentario, asi cuando nos visitan otros amigos que utilizan paypal no lo vean tu comentario como spam.
Saludos y espero tu respusta.

Brucce dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Tutorialespaypal

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

RECOMENDAMOS:

Temas: