Tutorialespaypal

Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

Cómo cobrar PayPal en Uruguay

Cheque de PayPal

Una forma de retirar el balance de PayPal es emitiendo un cheque y cobrándolo por ejemplo en alguna de las casas cambiarias que admiten cheques del Citibank, que es la institución financiera utilizada por PayPal (y dicho sea de paso también por Google para pagar Adsense antes que éste girara por Western Union).
Un dato no menor es que hay que tener presente su nombre (nombre del beneficiario) debe coincidir exáctamente (tanto primer nombre, primer apellido y segundo apellido), como aparece en su documento de identidad de manera de evitar cualquier inconveniente. En los términos y condiciones de PayPal esto aparece como dato, y además puede ser exigido por las casas de cambio.
Hasta hace algunos meses una opción viable para cobrar PayPal era el sistema Xoom, lamentablemente este sistema demostró ser un total fracaso, en muchos casos cancelando sin previo aviso los pagos y retornándolos a PayPal o demorándolos. Ya no recomendamos utilizar este servicio para retirar el balance de PayPal.
Por otra parte, otra opción muy fácil de utilizar, segura y rápida es cobrar el balance de PayPal con una tarjeta internacional VISA. En Uruguay es conocida la AlfaBROU y puede ser utilizada tanto para Validar la cuenta de PayPal como para retirar el saldo disponible, pero también puede utilizarse otra tarjeta VISA internacional, no necesariamente la AlfaBROU, y a continuación te comento cómo sería el procedimiento, teniendo tu PayPal como cuenta Premier o Business:
  1. Primero tienes que agregar tarjeta VISA en PayPal, esto se hace desde el perfil de PayPal.
  2. Luego necesitas validar la tarjeta en PayPal, para esto te debitan un pequeño monto de unos dólares de tu tarjeta VISA y en el estado de cuenta te aparece con un código de PayPal que debes introducir exáctamente en el panel de control de PayPal para validar la tarjeta.
  3. Una vez que tengas validada la tarjeta, vas a la opción withdrawal dentro del panel de control de PayPal, y eliges enviar dinero a una tarjeta VISA (la que previamente habías agregado).
  4. Confirmas la transacción.
Con esto lo que logras es dejar el balance de PayPal en tu tarjeta VISA. El dinero estará disponible en las siguientes 24 horas. Ahora necesitas ir a cobrar el dinero que ya está en tu tarjeta. Para eso puedes proceeder con alguna de las siguientes opciones, teniendo en cuenta que pueden existir algunos costos asociados con la transacción:

Opción 1: Cobrar en un ATM

Puedes ir a cobrar en un ATM pero para esto necesitas que tu tarjeta tenga un PIN. Posiblemente ya utilizaste esta opción antes dado que las tarjetas VISA permiten debitar de un cajero y para eso te otorgan un PIN.

Opción 2: Cobrar con Adelanto de Pago (o Cash Advance)

Otra opción, quizás la que más me gusta y no tan riesgosa (ej. que el ATM se te trague la tarjeta), es yendo directamente a una sucursal del BROU y presentarte en el mostrador para solicitar un adelanto de tarjeta, la operación también es conocida como cash-advance.
Para esto presentas tu tarjeta en el mostrador y ellos te piden tu documento de identidad y el monto que vas a extraer. Por las dudas menciona que quieres retirar un poco menos de tu saldo total disponible en tu cuenta (esto es porque hay costos involucrados con la transacción que tendrás que tener en cuenta sino te aparecerá como transacción denegada). En la sucursal de BROU en Montevideo Shopping esto funciona bastante bien, pero también en otras sucursales. Cuando procesan la transacción utilizando el POS de Visa, te dan un comprobante y con eso te diriges a la “caja 9″ (puede ser otra). Ahí el cajero te autoriza la transacción con un supervisor y te da el dinero.


8 comentarios:

HELMER VAN HESS dijo...

a mi me lo cambiaba cheque paypal, indumex ahora parese que no fui de buenos aires a colonia en julio y despues de ir 6 meses cambiando cheques lo negaron algun otra casa de cambio o banco en uruguay que cambie cheque paypal

HELMER VAN HESS dijo...

a mi me lo cambiaba cheque paypal, indumex ahora parese que no fui de buenos aires a colonia en julio y despues de ir 6 meses cambiando cheques lo negaron algun otra casa de cambio o banco en uruguay que cambie cheque paypal

proyectosmusic dijo...

ALPHA BROU TE COBRA $600 AL AÑO Y 5 % EN RETIROS , ME PARECE CARO ....LA SOLUCIÓN QUE YO ENCONTRE ES LA TARJETA PAYONEER
LO MALO ES QUE TARDA UN POCO EN LLEGAR A TU CASA , PERO ES GRATÍS ! ADEMÁS TE COBRA 1% de comisión por el envío del dinero de PayPal a Payoneer
0% de comisión al realizar compras usando la tarjeta
$3.15 USD por retirar el dinero en efectivo en cajeros automáticos

SI LA SOLICITAS A TRAVÉS DE ESTE ENLACE TE REGALAN 25 USD A TI Y 25 USD A MI
https://share.payoneer.com/nav/OfrPFqQcMb6Fp7ZMb7QviBfmodndALqYFUzvCMQjj16ayjCfrbU3D3dGl2s66AirH4ryKqU1aBSdpPZEFx8tIA2

SALUDOS !

Hernán Pena dijo...

proyectosmusic... y payoneer cuanto cobra por mantenimiento anual?

carlos dijo...

2 cosas, escuche que pionner les perdieron la plata a una gente, que la plata nunca llego.
otra. es posible cobrar un check de citybank de paypal en el citybank en uruguay?

Minerva Clarke dijo...

Interesante. Saben si se puede cobrar el dinero de igual manera con tarjetas como MIdinero o Prex? O necesitás abrir una cuenta bancaria?

Pablo Rivero dijo...

Ahora existe un servicio rápido y confiable para retirar y recargar tu Paypal.
http://www.paypaluruguay.com

Pablo Rivero dijo...

Ahora se puede de forma instantánea en menos de 40 minutos x Abitab o RedPagos.
http://paypal.com.uy/

Publicar un comentario

Tutorialespaypal

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

RECOMENDAMOS:

Temas: