Tutorialespaypal

Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

Cómo crear una cuenta en PayPal

Hoy más que nunca debemos de ser consientes del papel que juega el comercio electrónico en los países de habla hispana. Es por eso que no podemos dejarlo a un lado. El compromiso de una pyme es o debería ser aprovechar al máximo las herramientas tecnologías que se encuentran disponibles.
Debemos recordar una de las principales ventajas con la que cuentan hoy en día las pymes  es la ágilidad para reaccionar antes los cambios que se presentan en el mercado.
Sé de antemano que existen diversas tecnologías diseñadas para facilitarnos la vida como son los ERP, CRM, tiendas en línea, etc.… Es por eso que me gustaría hablar de una herramienta  la cual considero clave para el comercio electrónico pues este sistema no solo nos permite realizar pagos a través de internet, sino que además podemos recibir pagos de diversas tarjetas de crédito, integrarlo con nuestro sitio web teniendo una tienda en línea al instante o si ya contamos con una tienda en línea podemos integrarlo fácilmente.
El siguiente video muestra cómo crear una cuenta en PayPal.


¿Cuáles son algunas ventajas que nos brinda PayPal?
  • Realizar compras en todo el mundo
  • Enviar dinero
  • Aceptar pagos dentro de nuestro sitio web
  • Accesar a nuestro panel de control desde cualquier parte del mundo
Una de las opciones dentro de PayPal las cuales no he visto que sean explotadas al 100% es la posibilidad de recibir donación (ONG, sitios web de institutos de ayuda) o poder crear un servicio de suscripción mensual recibiendo así pagos de manera mensual. Sin duda alguna PayPal es una herramienta que no podemos dejar a un lado si deseamos ingresar al mercado de la compra/venta en línea.
Nota: es necesario conocer los servicios que presta PayPal por país pues estos pueden no estar activos en su país de residencia. Es por eso que recomiendo leer los términos y condiciones.
( Abrir una cuenta en Paypal gratis)
Vía | Herramientasparapymes


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tutorialespaypal

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

RECOMENDAMOS:

Temas: