Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

Como Registrar y Verificar un cuenta Paypal Extranjera

Si tienes una cuenta PayPal no verificada deberás añadir una tarjeta de crédito, de debito internacional o tarjeta virtual para verificarla.
 Antes de comenzar el proceso debes tener una tarjeta, si ya la tienes puedes continuar, sino no te preocupes, al final de esta sección podrás ver alternativas para verificar tu cuenta PayPal.
 Para verificar tu cuenta debes ir a la sección "Mi cuenta", "Descripción general" y ver las tareas pendientes, en donde saldrá "Vincular y confirmar mi tarjeta de debito o crédito". Deberás hacer clic en ese link y te pedirá rellenar los siguientes datos:

Nombre

∙ Tipo de tarjeta
∙ Número de tarjeta
∙ Fecha de vencimiento
∙ Código de seguridad (3 ó 4 dígitos)


(Clic en la imagen para verla más grande)


 Después de rellenar los datos correctamente te llegará un e-mail de parte de PayPal informándote que se ha añadido una tarjeta de crédito o la que hayas ingresado, indicándote los últimos 4 dígitos de esta tarjeta.

 Luego se te pedirá en otro e-mail que confirmes la tarjeta que has agregado y para ello en el estado de cuenta de la tarjeta saldrá un pequeño cargo por parte de PayPal que será devuelto después de la confirmación, y en 1 ó 2 días debería salir en el estado de cuenta de la tarjeta la transacción realizada junto a los 4 dígitos que pide PayPal, los cuales deberás ingresar en tu cuenta PayPal en la sección de "Tareas pendientes" y luego de realizado esto ya estará verificada tu cuenta PayPal y el dinero que se cargó a la tarjeta será devuelto.

(Clic en la imagen para verla más grande)


 Ahora que ya tienes la cuenta PayPal verificada puedes añadir fondos a ella desde tu tarjeta y también retirar los fondos de tu cuenta a tu tarjeta. Además puedes realizar otras funciones que permite esto como comprar en Internet, vender en Internet dependiendo del tipo de cuenta, etc.
 
Si no tienes tarjeta de crédito o de debito internacional también es posible verificar tu cuenta PayPal. Esto mediante tarjetas virtuales.

 Las tarjetas virtuales como su nombre lo indican no son reales y se compran por Internet. Hay gente que las ocupa para protección de sus tarjetas verdaderas o porque simplemente no tiene tarjetas de crédito.

 Hay diferentes tipos de tarjetas virtuales:

Tarjeta Virtual: Sólo sirve para verificar una cuenta de PayPal. Tiene una duración de 5 años.

Tarjeta Prepago Virtual: Sirve para verificar una cuenta de PayPal y añadir fondos a ella. Tiene una duración de 1 año.

 Con ambos tipos de tarjetas se puede verificar PayPal y retirar el dinero la cuenta.

 Hay diferentes sitios en Internet que las venden, incluso bancos, pero una de las mejores alternativas es "Tarjeta Prepago Virtual", un sitio web que se dedica exclusivamente a este ámbito y en el cual podrás encontrar toda la información que necesites respecto a lo que requieras.

 En su sitio podrás ver que los servicios que ofrecen y las tarifas que tiene son muy buenas, y puedes comprar una tarjeta virtual mediante PayPal, en el caso de que ya tengas dinero allí, porque no es necesario estar verificado para poder tener dinero en una cuenta PayPal.

 Además este sitio permite registrarse a quien lo visite y tener un panel de control para quienes hayan adquirido una tarjeta virtual allí, y así poder ver todas las transacciones realizadas así como también el saldo de la tarjeta y la fecha de vencimiento. También ofrece un servicio para retirar el dinero de PayPal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

RECOMENDAMOS:

Temas: