Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

INTRODUCIR LA TARJETA EN PAYPAL

Una vez comprobada que nuestra tarjeta sirve para Paypal y que tenemos suficiente saldo en ella procederemos a introducirla en  Paypal.

Para ello no dirigimos a profile y credit cards y le damos al botón de add, y nos aparece una pantalla  que suele plantear  un  pequeño problema:  ¿que es eso del CCV?

CCV: El CCV (tambíen conocido como CVV  o CVC) es un numero de tres cifras que se encuentra impreso en la parte posterior de las tarjetas tal como podéis ver en la siguiente imagen:
En algunas tarjetas, especialmente en tarjetas antiguas y en algunas cibertarjetas este numero no aparece y se debe introducir en ese apartado '000' aunque Paypal te advierte que pueden limitarte la cantidad de dinero que puedes enviar con esa tarjeta. (Actualización parece ser que si la tarjeta no posee CCV no puede usarse en Paypal)
 
Una vez introducida se genera un cargo en la cuenta de 1,95 $ y escondido en su interior un numero de 4 cifras que es necesario introducir en Paypal porque sin él tienes limitada la cantidad de dinero para realizar compras.
Es preciso advertir que un error tipico consiste en confundir el número de Paypal con el PIN de su tarjeta, es decir el  numero que se usa para sacar dinero de los cajeros automáticos: NO LO HAGAIS, ese numero no sirve para Paypal y lo unico que conseguiréis si introducís eso es que a los 3 intentos erróneos se bloquee la cuenta y que tengáis que escribir a Paypal para que os la desbloqueen.

Otro detalle importante es que el banco tarda unos 3/4 días en realizar efectivamente la operación con la tarjeta: Inicialmente se realiza una retención, hasta que esta se autoriza y aparece reflejada la operación en vuestra cuenta: No perdáis el tiempo buscando  el número mientras la operación se esta tramitando.

( Abrir una Cuenta en Paypal Gratis)
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

RECOMENDAMOS:

Temas: