Tutorialespaypal

Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

Paypal añadir dinero, enviar dinero y retirar dinero

 Como ya sabes, en PayPal lo más importante es el dinero que se maneja en la cuenta, pero hay diferentes cosas que involucran este aspecto económico:

 En Paypal se puede añadir dinero, enviar dinero y retirar dinero. A continuación puedes ver de qué se trata cada uno de estos aspectos.


Añadir dinero

 En PayPal esto es fundamental para poder utilizar una cuenta, sino no tendría ningún sentido tener una. Existen diversas maneras de agregar dinero a una cuenta Paypal:

∙ Ingresar dinero desde una tarjeta bancaria
∙ Pagos
∙ Solicitar dinero
∙ Donaciones



 Para ingresar dinero desde una tarjeta bancaria debes haber confirmado tu cuenta PayPal. Si es así, debes dirigirte a "Mi cuenta", "Recargar saldo". Allí podrás añadir fondos de tu cuenta bancaria a PayPal. Esta transacción se realiza en breve tiempo.

 Otra forma de obtener dinero en la cuenta PayPal es mediante pagos que se realicen a ella. Por ejemplo, si tienes una cuenta en Depositfiles y pides el pago, en unos días recibirás un pago por parte de Depositfiles a tu cuenta PayPal y el saldo en ella será mayor. Estos pagos son recibidos desde fuentes externas, generalmente por empresas y por trabajos que hayas realizado.

También para añadir fondos a una cuenta PayPal se puede solicitar dinero a alguien. Para esto debes ir a la sección de tu cuenta PayPal llamada "Solicitar dinero".
(Clic en la imagen para verla más grande)


 Por último, en el caso de que tengas una cuenta Premier puedes recibir donaciones a tu cuenta. Para ello debes tener en un sitio web un botón que diga "Donar", en donde el visitante tiene la opción de donar dinero PayPal. Para saber más de los donativos puedes consultar estas páginas de PayPal:

Donativos de PayPal
Botones de donación


Enviar dinero

 En PayPal también existe la posibilidad de enviar dinero a otros usuarios, a otras cuentas. Este servicio tiene como utilidad realizar compras mediante Internet o realizar pagos personales. Para ingresar a esta sección debes dirigirte en tu cuenta PayPal a "Enviar dinero".
(Clic en la imagen para verla más grande)


Retirar dinero

 En el caso de que quieras retirar el dinero que tengas en tu cuenta PayPal debes ir a "Mi cuenta", "Retirar". Allí hay 3 opciones que ofrece PayPal para retirarlo:

Solicitar cheque de PayPal: Consiste en solicitar un cheque de PayPal que llegará al domicilio especificado.

Retirar fondos a una cuenta bancaria: Sólo para bancos en Estados Unidos.

Retirar fondos a una tarjeta: Puedes retirar el dinero a una tarjeta bancaria anexada a la cuenta PayPal.

(Clic en la imagen para agrandar)


 Ingresando a cada una de las secciones podrás ver en detalle de qué se trata cada opción de retiro.


7 comentarios:

Saadia Liliana dijo...

He revisado la pagina y para Perù no está permitido efectuar retiros en efectivo, solo abonos a una cuenta de EE.UU.

Oscar Luis dijo...

Hola saadi pues no solo peru esta restringido retirar el dinero sino otros paises como la gran mayoria de latinoamerica por eso es que creo que para ayudar a muchos emprendedores solo queda el camino de retirar el dinero atravez de una cuenta en usa.
Oscar
http://www.afiliadosvirtuales.com/CuentaBancariaenUsa.htm

Eber dijo...

Hola soy de argentina, queria saber si la recarga de saldo a paypal desde la cuenta bancaria tambien es solo para usa. Gracias.

Wmaster Consultores Global dijo...

Hola Eber te comento que la recarga de saldo a paypal desde la cuenta bancaria es solo para usa que yo sepa por ahora no se habilita en Argentina, pero estare buscando e investigando la manera de recargar saldo a paypal desde cuenta bancaria en Argentina si ese articulo te interezaria.
Espero haberte ayudado y te invito a suscribirte en via email para recibir temas relaciones a paypal.
Saludos

cbes72 dijo...

Hola, Si su Problema para Retirar Dinero de PayPal es tener una cuenta Bancaria en USA, Ahora CUALQUIERA puede TENER una, Solo deben solicitar la : Nueva Tarjeta Payoneer y luego ACEPTAR el US Payment Service, para poder recibir pagos de Paypal, Google, ClickBank, Amazon entre otros, deberan Enviar Captura de pantalla de sus Cuentas (no es necesario tener saldo) y Pasaporte (a mi me aceptaron mi LICENCIA de CONDUCIR) y LISTO!!!

jhonatan darcy dijo...

hola a todos, aqui les traigo una solucion para aquellos que quieran retirar su dinero de paypal y usarlo en lo que mas quieran. solo ingresen aqui y ademas ganaran 25 dolares . gracias y saludos http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/4N35rd

Milagros Chavez dijo...

Hola tengo un problema al realizar un pago, tengo ya mi tarjeta de debito afiliada a paypal pero al momento de querer enviar el dinero me sale esto:
Envíe dinero
Mensaje de error
Debe recargar saldo a la cuenta PayPal para poder enviar más dinero.
aunque en mi cuenta sale como saldo $1.95USd pero el que tengo en mi cuenta es mucho mayor que puedo hacer?

Publicar un comentario

Tutorialespaypal

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

RECOMENDAMOS:

Temas: