Tutorialespaypal

Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

Perú ya acepta recibir dinero a traves de paypal

 Gracias a un aviso de  Celulaweb.net me entero que Paypal ya permite que cuentas peruanas en Paypal puedan también recibir.
También podemos ver este cambio en la página de los paises aceptados por Paypal y sus limitaciones.
Esto quiere decir que si nos creamos una cuenta Paypal con dirección en Perú, podremos enviar dinero (hacer compras, pagos, transferencias a otras cuentas paypal, etc) y también recibir dinero (transferencia desde otras cuentas paypal, que una tercera persona nos envie un pago desde una tarjeta de crédito, etc).
El único inconveniento por ahora es que no podremos retirar el dinero desde alguna agencia bancaria de Perú afiliada a Paypal, a menos que sea una cuenta bancaria en Estados Unidos.
Sin embargo ya es un paso grande el que dá Paypal para con el Perú y sin duda esto ayudará para que podamos hacer negocios en internet con el soporte de un servicio como lo es Paypal. Muchos usaban cuentas en otros paises, creo que ahora se sentirán más tranquilos creandose sus propias cuentas en Perú.
Ahora solo queda esperar el retiro a cuentas bancarias nacionales.


2 comentarios:

oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jhonatan darcy dijo...

hola me llamo jonatan darcy, yo tambien no podia retirar el dinero de mi paypal. te puedo decir que ahora si es posible quieres mas informacion aqui:

REGISTRATE Y GANA 25 DOLARES: http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/4N35rd y este video http://www.youtube.com/watch?v=E3ONGlkz88A

Publicar un comentario

Tutorialespaypal

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

RECOMENDAMOS:

Temas: