Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

Preguntas mas Frecuentes sobre Paypal

¿Es gratis registrarse electrónicamente en PayPal?

Sí. Crear una cuenta y enviar dinero utilizando una cuenta de PayPal es gratuito. PayPal sólo le cobra una modesta comisión a aquellos miembros Premier y Business -empresas- que reciben pagos. pero es la mejor forma de recibir dinero del exterior. te capacita a realizar trabajos para clientes extranjeros y tener una forma de pago.

¿Cómo me registro en PayPal?

Para registrarse es muy sencillo y solamente debe ingresar en el sitio, tenga presente que la única opción disponible actualmente es la versión en inglés: http://www.paypal.com .

¿Existe PayPal en español?

No. La única opción disponible actualmente es la versión en inglés. Existe un servicio similar (pero independiente y sin relación con paypal) en castellano, mas información en Manual de Epagado . Y en Mercado Libre Existe "Mercado Pago" pero solamente sirve dentro de este website.

¿Cómo uso PayPal para enviar un pago?

Luego de registrarse para una cuenta de PayPal, lo único que necesita hacer es agregar su tarjeta de crédito o Débito e ir a “Send Money”. Allí tiene que ingresar la dirección de e-mail de la persona a la cual le está enviando el pago así como el monto de la operación.

¿Qué tan seguro es PayPal?

La seguridad de su información, transacción, y dinero es la más alta prioridad de PayPal. Su información confidencial es cifrada mientras se mueve de su computadora a las computadoras de PayPal. El protocolo de cifrado que PayPal usa es "Secure Sockets Layers" (SSL), el cual cifra información de hasta 128 dígitos binarios de largo (el más alto nivel disponible comercialmente).

La compañía PayPal está licenciada por el programa de privacidad TRUSTes, la cual es una organización independiente y no lucrativa que tiene como misión el crear confianza en el Internet mediante la promoción de prácticas justas.

¿Cuán privadas son las transacciones de PayPal?

PayPal se compromete a proteger la privacidad de sus usuarios. Cuando usted envía o solicita dinero a través de PayPal, la única información que ve el destinatario son su dirección de e-mail, la fecha de registro ("sign-up") y si se ha confirmado alguna cuenta en otra institución financiera. Los destinatarios nunca verán su información financiera, como por ejemplo números de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito. Lo mejor de PayPal es que es una compañia de terceros confiable y que solamente a ellos les podemos revelar nuestra información. Y asi hay miles de negocios a las que no se la revelaremos dado que tenemos cuenta en PayPal y a los miles de negocios unicamente proporcionamos simplemente nuestro correo para que nos hagan pagos. Asi de simple y seguro es unicamente dar nuestra información a una empresa confiable.

Sobre PayPal

PayPal permite que cualquier negocio o consumidor con una dirección de e-mail envíe y reciba pagos online en forma segura y conveniente. Su red está constituida sobre la base de una infraestructura financiera de cuentas bancarias y tarjetas de crédito o débito para crear una solución de dinero online y de pago global y en tiempo real.

El servicio de PayPal está especialmente diseñado para pequeños negocios, comerciantes online, individuos y cualquiera que no encuentre en los mecanismos de pago tradicionales la solución adecuada. Busca convertirse en el estándar global para pagos en linea, ofreciendo sus servicios a usuarios en 38 países, incluyendo a los Estados Unidos.

Cuenta con más de 17 millones de usuarios registrados, incluyendo más de 3 millones de cuentas comerciales. El tamaño de su red y el crecimiento en el nivel de aceptación de su producto, lo ha ayudado a convertirse en la red de pagos líder para sitios de subastas y comercios online. Además, PayPal ha ido incrementando su presencia en otros sitios de "e-commerce" (comercio a través del Internet). Negocios que no están online también han comenzado a recibir pagos online a través de PayPal. Los servicios que brinda permiten a los usuarios realizar pagos online sin cargo, pueden ser utilizados desde cualquier PC o teléfono celular habilitado para el uso de Internet.

PayPal es una compañía con oficinas corporativas en Mountain View, California, Estados Unidos. Obtuvo el premio SIIA Codie Awards a la “Mejor Solución de E-commerce” de 2002 y fue reconocida por PC Magazine como una de las “100 Mejores Websites”.

¿Cuáles son las ventajas de comprar con PayPal?

Comprar con PayPal tiene muchas ventajas:

1. Permite pagar online con cualquier tarjeta de Crédito o Débito.
2. Es gratuito para enviar dinero.
3. Recibe sus compras más rápido. Dinero Urgente, Dinero Rápido.
4. Lo capacita a recibir pagos con tarjeta de crédito o debito. Es seguro y privado.


¿Cuáles son los costos de comprar con PayPal?

El servicio es gratuito para el comprador. Para el que manda el dinero.
En Resumen

PayPal permite a las personas, empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos por Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito o débito para crear una solución global de pago en tiempo real. Proporciona un producto ideal para pequeñas empresas, vendedores por Internet, particulares y otros usuarios no satisfechos con los mecanismos de pago tradicionales. Uselo como medio para enviar o recibir dinero. Con comisiones mucho mas bajas que las de Western Union. Si tiene clientes en el extranjero podra facilmente recibir dinero con cualquier empresa o particular que tenga una tarjeta de débito o crédito. Y usted recibira el dinero al instante y trasferirlo a su cuenta bancaria local.
( Abrir una cuenta  en Paypal Gratis)


3 comentarios:

tudineroefectivo dijo...

Gracias por tan interesante información || Igualmente me gustaría invitar a las personas interesadas en Paypal y otras pasarelas de pago a que participen aportando sus comentarios en mi blog, para ello sólo tienen que visitar www.tudineroefectivo.com || Además ofrecemos la posibilidad de convertir el dinero de Paypal en efectivo || Espero que la información de mi blog les resulte interesante

Wmasterconsultores dijo...

Hola tudineroefectivo, nos da mucha alegria que te agrade este blog, nuestro compromiso es ayudar a las personas a conocer más del tema, funcionamiento que tiene el sistema electronico paypal.
Muchas gracias por tu comentario, espero que nos visite otro dia que tenga un tiempo, para ver los temas que se colocan en este sitio.
Saludos.

Orlando Quinteros dijo...

Ayuda por favor, estoy por comprar productos de una fabrica en china, pero no vende por ebay, el envio debo hacerle directamente a su cuenta paypal, para estudiar el caso yo he realizado pruebas con mis 2 cuentas de paypal haciendo un envio de mi cuenta A --> B, lo hice asi: menu HERRAMIENTAS - ENVIAR PAGO- PAGAR ARTICULOS O SERVICIOS, y realize el envio, pude leer claramente que la transaccion estaba con PROTECCION AL COMPRADOR, el problema es este que detallare: el dinero me llego a la cuenta B instantaneamente y pude usarlo gastando TODO los fondos, no se supone que paypal tiene que retener el dinero 21 dias esperando a que todo salga bien ? si yo le envio el dinero a la empresa china ellos podran retirar inmediatamente el dinero y no me enviaran el producto.... ayuda necesito aclarar esto.

Publicar un comentario

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

RECOMENDAMOS:

Temas: