Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

Tarjeta prepagada para Verificar Paypal

| |


Netspend es una tarjeta de debito prepagada y Gratuita que te permite disfrutar de la seguridad de no cargar contigo grandes cantidades de dinero y con la conveniencia de un acceso inmediato a tus fondos.
La Tarjeta de Debito Gratuita NetSpend Visa te ofrece exactamente esto – Acceso Total a una red en la que el dinero puede ser utilizado donde sea y en cualquier momento.

Funcionalidades y Usos
La puedes Utilizar para hacer compras de una manera más conveniente, para controlar tus gastos y para obtener más con tu dinero.
Tambien la puedes utilizar para eliminar la restriccion de paypal o verificar tu cuenta de paypal.

La Tarjeta de Debito Gratuita NetSpend Visa es aceptada en más de 30 millones de establecimientos en todo el mundo; puede ser usada para compras por Internet y en más de 1 millón de cajeros automáticos.
Todos los tarjeta habientes de NetSpend pueden disfrutar de un máximo control, una mayor conveniencia y un valor por encima de las tarjetas de pago tradicionales mediante las funcionalidades exclusivas de la tarjeta NetSpend Visa.
Acceso a la cuenta en línea (GRATIS), servicio a clientes automático y personalizado de clase mundial, transferencias a otros tarjeta habientes (GRATIS), avisos de saldo disponible y transacciones de compra a través del teléfono móvil o correo electrónico (GRATIS) y nuevos programas para disminuir los gastos y ayudarle a mejorar el puntaje de crédito son algunas de las funcionalidades que NetSpend ofrece a sus clientes.

Los Beneficios del Prepago
La Tarjeta NetSpend Visa es prepagada así que funciona de acuerdo al dinero abonado en la cuenta. De esta manera, nunca se tendrá que preocupar por deudas, pagos de intereses, o cobros. Ofrece la libertad y el control del efectivo, pero con la seguridad y conveniencia del plástico.


2 comentarios:

Manuel Eduardo dijo...

quiero comprara en Ebay y no se que como tener una tarjeta par registrar en paypal porfavor donde puedo ir para poder obtener la tarjeta netspend en peru gracias

Verificar paypal dijo...

puedes comprar con ebay atravez de paypal pero antes debes de tener tu cuenta paypal verificada, mas informacion sobre como verificar paypal:http://www.afiliadosvirtuales.com/TarjetadeCreditoVirtual.htm

Publicar un comentario

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

RECOMENDAMOS:

Temas: