Tutorialespaypal

Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

Tutorial para crear una cuenta en Paypal

Lo primero que vamos a hacer es dirigirnos a la página principal de paypal, http://www.paypal.es
Una vez en la página de inicio, le damos clic a "regístrese", como indica la imagen

En esta nueva página debemos determinar nuestro país de residencia e idioma, y a continuación tendremos tres alternativas a la hora de elegir nuestro tipo de cuenta: personal, premium o business.
Con la cuenta personal será suficiente para recibir nuestro dinero y utilizarlo para lo que deseemos. Esta cuenta además no tiene comisiones por transacción, así que ésta es la opción que recomiendo escoger.

Una vez que le dimos a "comenzar" en la cuenta que elegimos, tendremos que introducir nuestra información personal.
ACLARACIÓN: Es muy importante rellenar el formulario con nuestros datos VERDADEROS, recordemos que paypal es el gestor de dinero electrónico más importante en la actualidad, y bajo ningún concepto comparte ni toma información privada de sus usuarios, por lo que nuestros datos están a salvo.
Además datos como el domicilio, código postal y teléfono son imprescindibles a la hora de comprar o retirar nuestro dinero a un banco, cheque o tarjeta.
Luego de completar la forma, le damos a "crear cuenta"



A continuación el registro nos pregunta como pagaremos nuestras compras, por el momento no vamos a definir esto, y le damos al link que hay debajo que dice "ir a mi cuenta"



Ya tenemos entonces nuestra cuenta en Paypal, lo que debemos hacer ahora es ingresar al mail que introducimos en el formulario, y polsar el botón "activar", para confirmar que el mail efectivamente nos pertenece.
Automáticamente se nos redireccionará nuevamente a Paypal, en donde se nos va a pedir la contraseña anteriormente derfinida en la forma para ingresar a nuestra cuenta.
Por último tendremos que establecer las preguntas y respuestas de seguridad, (en caso de perder u olvidar nuestra contraseña) y nuestra nacionalidad. A continuación ya estamos en nuestra cuenta :D

Además de poder usar el dinero de nuestro saldo en Paypal para comprar una cuenta en Rapidshare, Megaupload y compras en internet, también se puede cobrar en efectivo de diferentes formas, dependiendo de tu país de residencia. Si necesitas esta información simplemente ponte en contacto conmigo, estoy para responder a tus dudas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tutorialespaypal

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

RECOMENDAMOS:

Temas: