Tutorialespaypal

Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

Verifica tu cuenta de PayPal con tu tarjeta Pagum


¿Como cargar mi cuenta Pagum para verificar mi cuenta de PayPal?
Para poder cargar nuestra cuenta de Pagum simplemente nos acercamos a cualquier ventanilla del banco Scotiabank y solicitamos a quien se encuentre en ventanilla que deseamos realizar un “depósito en nuestra cuenta virtual Pagum”. A continuación nos solicitarán el monto a depositar y el correo electrónico al cual deseamos hacer el depósito. Pues nosotros nos identificamos en Pagum a través de nuestro correo electrónico.
También es posible cargar nuestra cuenta de Pagum enlazando nuestra cuenta del banco Scotiabank con nuestra cuenta de Pagum.

¿Cómo usar la tarjeta de débito Mastercard de Pagum?
Lo primero que debemos tener antes de poder realizar esto es tener por lo menos $1.95 USD (para pode verificar nuestra cuenta de PayPal) (Dólares americanos) en nuestra cuenta de Pagum.
pagum-datos
Es necesario que el saldo que poseamos se encuentre en Dólares y no en soles pues el uso de la tarjeta de débito se realiza única y exclusivamente en dólares americanos. A continuación nos dirigimos a través del menú del lado izquierdo a “Tarjeta Pagum Mastercard” en donde ingresaremos nuestro PIN o lo crearemos en caso de que no lo poseamos.
pagum-tarjeta
Lo que tenemos que hacer es cargar nuestra tarjeta de débito con el monto que deseemos y listo, podremos usar nuestra tarjeta de débito Pagum Mastercard. La tarjeta puede ser cargada y descargarla tantas veces como deseemos sin ningún cargo adicional, recomiendo descargarla después de usarla por seguridad.

¿Cómo verifico mi cuenta de PayPal?
Una vez realizado todos los pasos anteriores, nos dirigimos a nuestra cuenta de PayPal en donde seguramente tendremos un aspecto similar al siguiente en nuestra cuenta, para poder verificar la cuenta, haremos clic sobre “No verificada” para iniciar el proceso de verificación:
paypal-datos
Debemos asegurarnos que al crear la cuenta en PayPal ingresemos nuestros datos completos y la dirección con la que nos hemos registrado debe coincidir con la de nuestra cuenta Pagum; si los datos no coinciden con los de nuestra cuenta Pagum es muy posible que no se pueda realizar la verificación por conflicto de datos.
paypal-verificar
En la página ingresaremos los datos de nuestra cuenta Pagum, el número de la tarjeta de débito, sin guiones, la fecha de vencimiento y el código de seguridad o CVC. una vez ingresados los datos, guardaremos y continuaremos, PayPal nos solicitará realizar un cobro de $1.95 USD para finalizar el proceso de verificación. Luego de que aceptamos y PayPal realiza el cobro a nuestra tarjeta, nos dice que ingresemos el código de 4 dígitos generado en el recibo de pago.
¿Dónde encuentro el código de 4 dígitos para finalizar la verificación?
El código de 4 dígitos para realizar la verificación se encuentra dentro del sitio de Pagum. El código no se mostrará inmediatamente realizado el pago, tardará por lo menos unos días en mostrarse. Para ver el código nos dirigimos a “Mi cuenta Pagum” y hacemos clic donde nos indica la imagen.
pagum-movimientos
Una vez que hagamos clic allí, nos mostrará una lista de los 4 últimos movimientos de nuestra tarjeta Pagum.
pagum-movtarjeta
Si el último movimiento que hemos hecho ha sido el de verificar la cuenta de PayPal entonces, haremos clic sobre el primer “COM” y nos aparecerá una nueva ventana con los detalles adicionales del movimiento realizado. El código “COM” identifica el tipo de movimiento realizado:

  • COM: Compra

  • ABO: Abono a la tarjeta Pagum Mastercard
pagum-detalle
En la línea “Información Adicional” es donde se muestra el código requerido por PayPal para la verificación de la cuenta. Y luego de haber realizado la respectiva verificación nuestra cuenta de PayPal se mostrará de la siguiente manera:
paypal-verificada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tutorialespaypal

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

RECOMENDAMOS:

Temas: