Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

Verificar tu cuenta Paypal usando la tarjeta Payoneer para retirar tus pagos


Si tiene una tarjeta payoneer usted puede optar por tener una cuenta verificada de Paypal usa para recibir y retirar los pagos. entonces la verificación de PayPal usando tu cuenta payoneer es una opcion.

Antes de realizar el procedimiento, necesita 1,95 dólares o más en tu cuenta de Payoneer para el proceso de la verificación. Este importe será reembolsado a su cuenta Paypal. Si lo que necesita saber cómo cargar fondos en su cuenta Payoneer, entonces despues agregare un post sobre las formas de cómo cargar los fondos en una tarjeta Payooner
aqui he descrito el procedimiento paso a paso que yo había seguido:

1. Ingresar a Paypal. Crear una cuenta de Paypal si usted no tiene uno todavía.
2. ahora en la pestaña Mi cuenta
3. Bajo el título Mi Cuenta – descripcion general, haga clic en el enlace que dice no verificada justo al lado del Estado.
4. Esto le permitirá ingresar una tarjeta y verificarla. agarre su tarjeta Payoneer y ingrese todos los detalles de la tarjeta que se le pide en la pantalla. la Guía de instrucciones se proporcionan en la pantalla.
5. Ingresar a tu cuenta Payoneer y le saldra un transaccion EXPUSE Paypal y vera un número que aparece en la lista de transacciones (View Transactions). Se trata de un número de cuatro dígitos en su historial de transacciones que aparece como PP *nnnn Expuse donde nnnn es el número de cuatro dígitos asignado por Paypal. (Haga clic en la imagen para ver más de cerca)

Vuelve a acceder a Paypal de nuevo. Introduzca el número dado de cuatro dígitos en su perfil de su cuenta de Paypal en tarjetas  y click en en el enlace verificar de la tarjeta a Confirmar. Si esto tiene éxito, entonces el estado debe cambiar. (Haga clic en la imagen para ver más de cerca)


4 comentarios:

CHETTO dijo...

como cargo fondos a payoneer

oscar dijo...

si se puede verificar paypal con payoneer asi como cargarle fondos si tienes una cuenta banacria vitual en eeuu con ellos. tambien se puede verificar paypal con una tarjeta virtual: http://www.afiliadosvirtuales.com/TarjetadeCreditoVirtual.htm

Admind dijo...

Hola una duda yo hoy le di a verificar, pero me salio un mensaje que decia que mi tarjeta no fue aceptada, sin embargo en payonner me salio el cobro de 1.02 pero retenido y ya de ahi ya no entendi, espero me puedan ayudar. Gracias

jhonatan darcy dijo...

hola a todos, aqui les traigo una solucion para aquellos que quieran retirar su dinero de paypal y usarlo en lo que mas quieran. solo ingresen aqui y ademas ganaran 25 dolares . gracias y saludos http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/4N35rd

Publicar un comentario

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

RECOMENDAMOS:

Temas: