Tutorialespaypal

Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

Como colocar un boton de donaciones de PayPal

Si la persona quiere hacer pagos o donaciones en forma frecuente, puedes mencionarle la opción de que le llegue vía email un comprobante de manera mensual mediante la plataforma de PayPal.

Pero dediquemos algo de tiempo a ver cómo podemos insertar un botón de donación de PayPal en algún blog o sitio, pude variar en algo según la plataforma que uses para tu blog, Blogger, Wordpress, etc. Pero en definitiva será PayPal quien debe proporcionar el código necesario. Para crear un boton similar a este. Si haces cliqk, te va a dirigir a una cuenta de PayPal nuestra, en este caso dice MuestraDonativo.



Una vez abierta la cuenta, y validado el email y demás datos solicitados, regresamos al sitio de PayPal.com y nos dirigimos a  la pestaña Vender en si web, y estando en esa página en la parte inferior hacia la derecha, hay un enlace que dice Donativos. Haz click en ese enlace, y vas ver una pantalla similar a la imagen inferior.


Estando dentro de esta página, rellena con los datos solicitados. Ejemplo, si buscas recaudar fondos para apoyar una obra misionera, construcción del templo, compra del terreno, hogar de niños, etc.  Destácalo en la casilla donde dice nombre la organización o servicio, y permite que el donante pueda dejar un breve mensaje al respecto.
Tú decides el tipo de moneda y el monto, también puede dejar esta casilla en blanco.
Una vez finalizado de agregar todos los datos, le das click la pestaña Crear Botón, y te aparecerá una pestaña similar a la ilustración inferior. Copias el código que está en azulado y lo insertas en tu sitio, o blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tutorialespaypal

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

RECOMENDAMOS:

Temas: