Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

Componente Paypal P2d para pago por descarga

Despues de buscar y rebuscar, pude encontrar este componente gratuito que permite que un usuario gestione de la forma mas sencilla, las ventas y pagos para que los navegantes que lo deseen, puedan adquirir un archivo y pagarlo antes de su descarga. El pago se realiza por medio de Paypal.
Este es un componente ideal para los miles de desarolladores que tienen una aplicacion desarollada y se ven obligados a montar una web de tienda online por uno o dos desarollos, lo cual resulta engoroso hasta para llevar, pongamos por ejemplo un oscommerce , que es de lo mejor como tienda online, o cubecart , pero que resulta ser demasiado complejo para vender por jemplo unos templates, una aplicacion  de software, etc..  Actualizada version Joomla 1.0.15 y añadido nueva version nativa para la version Joomla 1.5 !


1 comentario:

jhonatan darcy dijo...

hola a todos, aqui les traigo una solucion para aquellos que quieran retirar su dinero de paypal y usarlo en lo que mas quieran. solo ingresen aqui y ademas ganaran 25 dolares . gracias y saludos http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/4N35rd

Publicar un comentario

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

RECOMENDAMOS:

Temas: