Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

Transfiere tu dinero online con MoneySwitch

No se trata de hacer transferencias bancarias tradicionales por internet, sino de intercambiar dinero entre tus cuentas de PayPal, Moneybookers, o e-gold, de una forma sencilla. Con MoneySwitch podrás transferir dinero desde y hacia cualquiera de tus cuentas, además de convertirlo en dinero del que pesa en el bolsillo (¡a algunos más, y a algunos menos!).
Por supuesto, MoneySwitch se queda una comisión, que por el momento me parece absurdamente alta:
Comisiones en MoneySwitch
El dinero se suele recibir transcurridas 48 horas, siempre que sea entre entidades virtuales. Si se desea transferir de o hacia dinero o cheque, el proceso tarda un poco más, evidentemente. El mínimo a transferir son $15, y no hay máximo.
Si necesitas pasar dinero de una cuenta a otra de forma urgente, este servicio puede ser ideal para ti. Pero, si no te corre prisa, por la comisión que cobran creo que es preferible retirar el dinero de una de las cuentas y una vez recibido, ingresarlo en la otra. Aunque ello suponga un retraso de 5 días.
Y sin embargo, ¿me lo parece a mí, o la idea es genial?


1 comentario:

Gustavo Baracco dijo...

Hay otro sitio que tiene un servicio mas completo para transferir fondos entre cuentas virtuales, y ademas podes retirar el saldo por Xoom, Western Union o transferencia bancaria.
Tranfermoney.net
Te registras y al ingresar tenes opciones para operar con Paypal, Neteller, Skrill, Mercadopago, Dineromail. Para transferir, cargar y retirar. Los porcentajes de comisión que cobran por operación son accesibles. Tienen operaciones en ahorro (como promos), cuando entré estaba en ahorro RETIRAR SALDO DE PAYPAL al 5% de comisión. Retirar en Skrill o Neteller al 10%.
Hay que entrar para verla bien, tiene un programa de referidos tambien que al parecer es interesante. les dejo el enlace:
http://www.tranfermoney.net/
Saludos!!!!!

Publicar un comentario

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

RECOMENDAMOS:

Temas: