Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

Tutorial para usar paypal: Como registrarnos en Paypal

Paypal es un servicio de internet en el cual podremos usar ya sea nuestra tarjeta de crédito o débito, el dinero de nuestra cuenta del banco, o el saldo que tengamos en paypal, la forma más rapida de usar el servicio es con tarjeta, pero eso lo veremos después, vamos con el tutorial.

Registrandonos en Paypal

Este aunque no lo crean, es el proceso más difícil de paypal, y no difícil porque sea complicado, sino porque es tardado, que pereza

1.- Entramos al sitio de paypal Click aquí.
2.-Vamos a la parte de arriba de la pantalla y le damos click al botón que dice registrarse o algo parecido, es diferente según el país.
3.-En la siguiente pantalla, elegimos nuestro país(si vives en otro país, debes elegir el país donde tienes tus servicios bancarios, osea, de donde proviene tu tarjeta), elegimos nuestro idioma, y le damos comenzar a la opción que dice "Premier"



4*.-En la siguiente pantalla, nos pedirán nuestros datos, todo lo que pongan deben ser datos reales, en el e-mail deben de preferencia poner el que usan mucho, ya que no querrán que si crean un e-mail alterno, luego se les olvide cuál era, eligen una contraseña, ponen su nombre y sus apellidos, en algunos paises piden fecha de nacimiento, si son menores de edad, no mientan en su edad, deben registrar la cuenta a nombre de otra persona que si sea mayor, ponemos otra vez nuestro país, ponemos nuestra dirección, si tenemos 2 pues ponemos esa también, gente rica con 2 casas , ponemos nuestra ciudad o pueblito jeje, nuestro Estado, el código postal, y nuestro número de teléfono, el cual debe de estar con todo y tú codigo de región, ejemplo, aquí se marca así (8123456), pero con todo y código, los números son así (4448123456), asegúrate de investigar el código telefónico de tu región.

Ya por último le dan click al botón que dice "Aceptar y crear cuenta".

*(En este punto, en caso de que la tarjeta no sea suya, no digo que se la hayan robado , sino que por ejemplo son menores de edad y quieren usar la tarjeta de uno de sus papás y luego les pagan y todo eso, la cuenta DEBEN registrarla a nombre del propietario de la tarjeta)



5.- Después en la siguiente pantalla, la cuál no puedo poner porque yo ya tengo cuenta en paypal, les pedirán la forma en la que quieren pagar sus compras, esto lo dejaremos de lado por el momento, y le daremos a un botón, que según me comentaron, está medio escondido en la parte de abajo, el cual dice "Ir a mi Cuenta".

6.- Lo siguiente que debemos hacer, es entrar al correo que registramos en paypal, y deberemos tener un correo de paypal que se llama "activar cuenta", si no está busquenlo en spam o correo no deseado, a veces anda por ahí, el correo se debe ver parecido a la siguiente imagen, le dan al botón marcado, y deben anotar en la pantalla que les aparezca, el número de confirmación que el mismo correo trae.
Con esto su cuenta de paypal ya estará activa y lista para ser usada.




¿Y cómo pago con Paypal?

Bueno, como usuario premier, puedes tanto enviar como recibir dinero, en este punto analizaremos varias cosas.
Usar mi tarjeta de crédito o débito

La principal forma de enviar dinero con paypal, es a través de tu tarjeta del banco, primero lo primero, revisa si tu tarjeta es aceptada en el servicio paypal, información copiada de la sección de ayuda del sitio (estas son las que están disponibles al dia de hoy 19 de Julio del 2010).

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:

*MasterCard
*Visa
*Visa Electron (tarjeta de débito)
*American Express
*Aurora (tarjetas de marca compartida)
***Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
*La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
*Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
*Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
*Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

1.-Bueno, lo primero que tenemos que hacer es verificar que la tarjeta es nuestra, o que conocemos al dueño de la misma, para esto tenemos que ir a nuestra cuenta y darle click a ésta opción.



2.- Debemos rellenar la siguiente pantalla con la información de nuestra tarjeta, obvio que aquí el que haya mentido en todos los pasos anteriores, se va a quedar trabado , adjunto varias imágenes como ayuda para llenar esta información, cuando terminen, le dan al botón "Continuar". 









Ya después de hacer todos estos pasos de las imágenes, nuestra cuenta estará activada para darle hasta la casa a alguna persona

Usar mi cuenta del banco


Y si eres un poco desconfiado al usar tu tarjeta en internet, puedes usar tu cuenta del banco, y añadirle saldo a tu cuenta paypal, para recargar saldo a nuestra cuenta debemos hacer lo siguiente.
(ADVERTENCIA Tendrás que pararte de la silla e ir a tu banco )

1.-Vamos a nuestra cuenta de paypal, y le damos click al botón que dice "Recargar



2.- En la siguiente pantalla, deberemos escoger nuestro banco, e imprimir un papel con la información que nos de en el punto 2, la seccion 3 puede variar según el país de donde seas, con esa información lo que haremos sera hacer una transferencia bancaria, osea, vamos a ir al banco y pedir que una cantidad de dinero sea transferida de nuestra cuenta, a la cuenta que paypal tiene en tu país, el cual luego de 2-4 días hábiles aparecerá en nuestra cuenta paypal en internet, muy importante que la cuenta del banco, y su cuenta de paypal estén registradas con el mismo nombre, de lo contrario estarás regalandole dinero a paypal, aquí la razón por la cual no debes mentir al estar en paypal O.o



Si todo salió bien, tendremos el saldo que queríamos en nuestra cuenta paypal.

IMPORTANTE: No importa cual de los dos métodos antes mencionados (tarjeta o cuenta bancaria) uses, paypal te cobra una comisión por usar sus servicios, creo es del 5 o 10%, ejemplo, si mandas 5 doláres a alguien, paypal cobrará su comisión y te cobrará 50 centavos más (esto en caso de que sea del 10%, varía según el país).

Enviar dinero

Hmmm, ya llegó lo que me duele , como enviamos dinero a algún usuario de paypal, solo tenemos que hacer lo siguiente

1.- Vamos al botón que dice "Enviar Dinero" y le damos click.
2.- Ponemos el correo del usuario de paypal, elegimos la cantidad que deseamos enviar y en que tipo de moneda, aquí si son envíos internacionales, debajo aparecerá un conversor de divisas a tu moneda nacional.
3.- Elegimos según de que tipo es el pago, en la mayoría de los casos serán Servicios/Otros, por ejemplo cuando quieres hacer una donación a una web.
4.- Le damos al botón "Continuar" y el envió empezará a cargarse, en caso de que el envío tarde mucho, NO le den al botón atrás del navegador, ya que corren el riesgo de que les cobren 2 veces el mismo pago. Para saber si su envío se completo, revisen el historial, el cual se encuentra en la parte inferior de la pantalla de "Mi Cuenta"




Recibir Dinero


Aquí viene la parte jugosa del tutorial :cheer: , recibir el dinero de alguien más, caso que se presenta cuando desean usar paypal como su método de pago, esto por lo general usado en sitios de subastas, como MercadoLibre o Ebay.

Esta parte del tutorial nisiquiera necesita imágenes:

1.- Denle el correo que usaron para crear su cuenta de paypal, a la persona que quieren les envié dinero o pago por algún producto o servicio.

Simple, fácil y rápido


1 comentario:

Moises Ramirez dijo...

sabes, muy interesante todo esto... y pues la verdad aun no entiendo muy bien la logica de todo este sistema.. (será por que no tengo cuenta bacacaria y peor aun tarjetas)

pero muy buena la info ... enserio. SALUDOS 3:)

Publicar un comentario

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

RECOMENDAMOS:

Temas: