Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

Verificar cuenta Paypal en Uruguay

Como estamos hasta ahora, podemos cobrar servicios y productos sin problemas, pero al momento de querer hacer efectivo en mano ese dinero estaremos limitados a 500 dólares. Todas las cuentas Paypal no verificadas, tienen un limite para retiro o envío, que en nuestro país es de 500 dólares.

Por otra parte, cuando el comprador lee cuenta “no verificada”, no confía tanto en ese vendedor. Esto sucede porque quienes entienden del tema, saben que solo al verificar se comprueba que hay una persona real del otro lado.
En Uruguay no podemos ligar una cuenta bancaria para verificar, pero si podemos ligar una tarjeta de Crédito o Débito. La tarjeta que utilicemos debe ser internacional, y válida para comercio electrónico. Para esto, la tarjeta de Débito recomendada es VISA Alfa BROU, del Banco República.


1 comentario:

jhonatan darcy dijo...

hola a todos, aqui les traigo una solucion para aquellos que quieran retirar su dinero de paypal y usarlo en lo que mas quieran. solo ingresen aqui y ademas ganaran 25 dolares . gracias y saludos http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/4N35rd

Publicar un comentario

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

RECOMENDAMOS:

Temas: