Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

Cuenta paypal en PERÚ paso a paso con Interbank y el HSBC DE USA

 PASO 1. CUENTA BANCARIA LOCAL INTERBANK


  1. Tramitación Personal de la Apertura de la Cuenta Bancaria
  2. Bancapor Internet del Banco Local. Pasos que hay que tener en cuenta para la verificación de la Cuenta PayPal.
PASO 2: CREACIÓN CORRECTA DE LA CUENTA PAYPAL PERÚ
  1. Ingresocorrectos de los Datos Personal en coordinación con la Cuenta Bancaria Local
  2. Ingresos correctos de la tarjeta de Débito o Crédito del Banco Local
PASO 3: PRIMERA VERIFICACIÓN DE LA CUENTA PAYPAL CON LA TARJETA  DE DEBITO/CREDITO DEL BANCO LOCAL
  1. Obtención de los 4 Dígitos de PayPal para la Verificación desde tu Cuenta Bancaria.
  2. Asociación de los 4 Dígitos con tu Cuenta PayPal
  3. Liberación de la Limitación
PASO 4: SEGUNDA VERIFICACIÓN DE PAYPAL (EXPLICACIÓN DEL ¿POR QUÉ? DE LA SEGUNDA VERIFICACIÓN DE PAYPAL

PASO 5:  PASO A PASO DE LA APERTURA DE LA CUENTA BANCARIA HSBC USA PARA NO RESIDENTES DESDE PERU

PASO 6: AÑADIR O ASOCIAR UNA CUENTA BANCARIA HSBC USA
  1. Obtención de los 4 Datos de Asociación que solicita PayPal para añadir una Cuenta Bancaria de USA.
  2. Forma correcta de asociar los Datos Bancarios de la Cuenta USA hacia PayPal
PASO 7: RETIRANDO FONDOS DE PAYPAL HACIA LA CUENTA BANCARIA EN USA
  1. Forma correcta de Retirar los Fondos de PayPal
  2. Muestra del Detalle de Transacción de un Retiro de Fondos hacia la Cuenta Bancaria USA.
  3. Prueba de Retiro de Fondo desde la Banca de Internet del Banco Norteamericano.
Como ven, este Tutorial es un completo procedimiento para crear y utilizar PayPal de la forma correcta y para que un futuro tu Cuenta PayPal no caiga en Evaluaciones y Limitaciones.

Información recogida Gracias a: Tecnologiayservicio


22 comentarios:

TECNISERVICE PERU EIRL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
roberto dijo...

Gracias por compartirnos excelente informacion, creo es una excelente opcion para poder retirar los fondos de la cuenta paypal, gracias a esta cuenta bancaria usa, ahora es cuestion de verificar que requisitos se necesitan.
Pero de igual forma les dejo una informacion que encontre hayer precisamente navengando en la red, se trata de esta pagina.
www.verificatucuenta.info

En esta pagina explican la forma de poder retirar los fondos de la cuenta paypal sin necesidad de tener ninguna cuenta bancaria usa de ningun tipo, espero que les sirva la informacion

Wmasterconsultores dijo...

Gracias Roberto por tu comentario y te doy la razon ahora ya se puede recibir pago de paypal en peru, bueno si desean buscar mas informacion vaya en la opcion de Paises Paypal y vayan a la seccion paypal peru. Saludos
Roberto POR FAVOR deje de hacer SPAMER, de lo contrario eliminaremos sus comentarios.Saludos

Nanda dijo...

Hola, muy interesante, ya cree mi cuenta en interbank y saque una tarjeta debito visa ya tengo un cuenta paypal, pero a la hora de asociar mi tarjeta me sale este mensaje "No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Verifique si la información que ingresó es correcta. Asegúrese de que la dirección de envíos de recibos PayPal de la tarjeta de crédito coincide con la dirección que consta en PayPal." Ademas he cmabiado mi clave fisica y la clave de banca por internet como tambien he activado banca celular pero aun asi colocando los mismos datos letra por letra de mi direccion etc. como aparece al abrir mi cuenta en el banco no me acepta, tal vez me olvide de algo si pueden ayudarme se los agradeceria

Wmasterconsultores dijo...

Hola Nanda para poder asociar tu paypal tendras que poner datos reales en en tu paypal y en la tarjeta interbank, luego de haber realizado deberas de utilizar la tarjeta interbank para afiliarlo a paypal que digitaras los codigos que te da el sistema de interbank virtual.
Espero haber sido lo mas claro y haberte ayudado y si no contactanos y te ayudaremos sin ningun compromiso. Saludos

babyprincess dijo...

que :S ya se puede retirar de paypal usando hsbc? estas seguro?

Wmasterconsultores dijo...

babyprincess en lo personal todavia no retiro porque quiero realizarlo apartir de 100 $$ pero no esta demas ir al banco del hsbc y realizar las pautas que se deja en este post.

PEPE dijo...

HOLA:
Puedo usar la tarjeta de debito de interbank para realizar compras con paypal ?

saludos
mi email: ////rpppar@hotmail.com/// se agradece enviarme la rpta

stuart dijo...

Hola,

desde hace mas de una semana he intentado abrir una cuenta con paypal para recibir dinero de USA por unos trabajos que realizo desde casa, el asunto es que me tienen de aqui a alla con el banco con paypal y ya estoy cansado que me paseeen de aqui a alla. Gracias a ustedes encontre una solucion que era abrir una cuenta virtual con pagum de scotia bank, sin embargo, a pesar de haber verificado mi tarjeta y haber recibido dinero en la misma , me salen con el cuento que debo tener una cuenta en USA, la cual no tengo! necesito hallar una manera de retirar mi dinero ya que OBVIAMENTE no pienso regalarsela a paypal asi que te pediria que porfavor me ayudes! muchas gracias

Wmasterconsultores dijo...

Hola stuart estaremos trabajando lo mas pronto posible en brindar soluciones para que puedas cobrar tu dinero de paypal.

TECNISERVICE PERU EIRL dijo...

Señores somos TECNISERVICE PERU EIRL.... de la web tecnologiayservicio.com .. Este Post fue extraido de un Page Sale (Curso en VENTA) que explica abrir una Cuenta Bancaria del HSBC pero de USA (ESTADOS UNIDOS) para retirar fondos de PayPal... creo que estan malinterpretando esto... La unica forma de Retirar fondos es con Cuenta Bancaria en USA o utilizando exchanger.. Saludos

Wmasterconsultores dijo...

Muchas gracias a nuestros amigos de TECNISERVICE PERU EIRL por la aclaracion del tema, pero como un Tutorialespaypal ofrecemos informacion gratuita buscando informacion para presentarlos a nuestros lectores soluciones sobre paypal a lo mejor le recomendamos que se suscriban via email para que se enteren de los temas de interes sobre paypal y asi ayudarlos.
Saludos.

Oscar Luis dijo...

como menciona excelente posto pero igual creo que la forma mas segura es retirar el dinero de paypal atravez de una cuenta en usa. desde luego que te convendria tener una si generar los suficiente como para pagar mantenimiento mes a mes de lo contrario seria mas que un gasto
oscar
http://www.afiliadosvirtuales.com/CuentaBancariaenUsa.htm

Traum Producciones dijo...

Hola soy GFK. Lo que pasa es lo siguiente, yo quiero comprar cosas via PAYPAL. Y gardeceria se me indique que puedo hacer. Yo no quiero retirar nada, mas bien quiero comprar vía internet. gastar unos cuantos dolares que tengo por alli.
Gracias por su pronta respuesta.

UPDATE: Saque una cuenta en BCP("Mi Primera Cuenta" DOLARES) pero no me dan los codigos CVC XXX en la parte posterior de la tarjeta. hasta ahi llegó mi "casi" inscripción en PAYL PAL Perú-

TECNISERVICE PERU EIRL dijo...

Hola Amigos de Tutoriales PayPal... recientemente hemos abierto la Información GRATIS de PayPal - HSBC USA... Si desea wmasterconsultores desea postearlo, adelante, tienen nuestro permiso, pero siempre likeando a la web.. Saludos http://tecnologiayservicio.com/cuentabancariaparanoresidente.html

Ara dijo...

tengo que esperar 48 horas para poder hacer pagos con paypal si recien saco mi taarjeta de debito hoy?

Wmaster Consultores Global dijo...

Hola Ara te comento que cuando afilie mi paypal lo hice atreves del banco Interbank solo sacando una cuenta de ahorro donde puede ser en soles o dólares luego utilice el servicio de banca por internet- compras por internet luego realice la afiliación de mi tarjeta a paypal para verificarla pero en mi caso me demoro en un lapso de 24 horas así que concluyo diciendo que si puede ser dentro de 24 a 48 horas pero antes de hacer pagos con tu paypal te recomiendo afiliarla a tu tarjeta para que así logres tener una cuenta de paypal verificada.
Saludos espero haberte ayudado.. Cualquier consulta estamos para ayudarte y asesorarte.

Israel Rivera dijo...

Creo que es uno de los mejores post que he leido.
Ya tengo mi cuenta verificada con unada tarjeta de debito interbank ahora mi lio es como retirar mis fondos paypal por un cajero interbank si cada vez que doy retirar me sale que debo tener una cuenta USA.
Gracias por su respuesta de antemano

Mae dijo...

Hola q tal, muy buen post pero tengo una pregunta, yo ya tengo una cuenta de ahorros en interbank (ahorro cero en soles) y por lo que se ve en este post paypal acepta cuentas bancarias en dolares. Mi pregunta es, puedo abrir una cuenta del mismo tipo (ahorro cero) en dólares? El tipo de cuenta "ahorro libre" por ahora no lo considero disponible ya q no cuento con el efectivo requerido para la apertura. Es posible crear una cuenta paypal via interbank con una cuenta Ahorro Cero en Dólares? Espero su respuesta, muchas gracias

cbes72 dijo...

Hola, Si su Problema para Retirar Dinero de PayPal es tener una cuenta Bancaria en USA, Ahora CUALQUIERA puede TENER Una, Solo deben solicitar la : Nueva Tarjeta Payoneer y luego ACEPTAR el US Payment Service, para poder recibir pagos de Paypal, Google, ClickBank, Amazon entre otros, deberan Enviar Captura de pantalla de sus Cuentas (no es necesario tener saldo) y Pasaporte (a mi me aceptaron mi LICENCIA de CONDUCIR) y LISTO!!!

CrackMaster Samm dijo...

hola espero ser inoportuno ya que este tema de retirar dinero es un tanto complejo pero desde el 27 de febrero del 2014 Interbank y PayPal al fin dan facilidad para sacar el dinero lo explico mejor en mi pagina http://solucionescrackmastersamm.blogspot.com/2014/02/como-retirar-dinero-de-paypal-en-peru.html

julioelliot dijo...

Hola, alguien me puede explicar cómo es el proceso de venta de un auto cuando el comprador no está en Perú, y quiere hacer el pago vía Paypa, ya abrí la cuenta y la anexé a la cuenta del Interbank

Publicar un comentario

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

RECOMENDAMOS:

Temas: