Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

Recibir dinero en Paypal de Perú

Buenas noticias, si tienes una cuenta de paypal en Perú ya se puede recibir envíos de dinero o pagos en tu cuenta :cry: .

Recibir dinero en Paypal de Perú

recibir dinero paypal peru
Cómo en muchos otros países de Sudamérica, sólo se podía enviar dinero
pero ahora también podemos recibir y retirar fondos a una cuenta bancaria de Estados Unidos. Otros países que ya podían hacerlo eran Costa Rica, República Dominicana y Venezuela.

También recibieron este beneficio Panamá, Guatemala y El Salvador. Aunque aún no se pueda retirar por cheque o por tarjeta de débito o crédito ya es un gran paso, sobre todo si consideramos que unos años atrás no se podía ni siquiera crear una cuenta.

Lo más probable es que de acá a algún tiempo Paypal vea que la utilizamos bastante y nos permita retirar fondos a una cuenta bancaria de EE. UU. , una tarjeta o mediante cheque, como ya lo pueden hacer hace tiempo Chile, Ecuador, Uruguay y Jamaica.

Sin embargo, sí creo que pasará algún tiempo para que lleguemos a tener todos una cuenta localizada con moneda local, plataforma traducida, solución de pago personalizada y claro retiro a cuentas locales como lo tienen España, Argentina, Brasil, México y USA.
Y si por alguna razón necesitan ver lo que pueden hacer en su país con Paypal, este es el enlace, sólo elijan su país.

De todos modos ya es una buena noticia, a crearse su cuenta si es que necesitan recibir vía paypal algún dinerillo. Eso sí, retirarlo todavía no es una opción directa, pero puede guardarlo para comprar cosas.

Enlace | Tensaiweb


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

RECOMENDAMOS:

Temas: