Tutorialespaypal

Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

ETMoney permitirá cobrar PayPal como alternativa a Xoom

ETMoney permitirá cobrar PayPal como alternativa a XoomMuchos de los que manejamos dinero a través de Internet, cobrando o recibiendo el mismo a través de diferentes sistema de publicidad, sitios o servicios, tuvimos la desagradable noticia meses atrás, de la finalización de Xoom como opción para cobrar nuestro dinero de PayPal, directamente en ventanilla e incluso en nuestra cuenta bancaria.

Lamentablemente las alternativas a Xoom no eran muchas, por un lado teníamos la posibilidad de obtener una tarjeta Payoneer y esperar con ansias entrar en la beta para cobrar PayPal en la misma, pero según lo que me contestaron, la elección depende de las operaciones del cliente y de los montos que maneje, y al menos yo, hasta hoy he cobrado varias veces sin que me llegue ninguna invitación. Por el otro, un e-mail de ETMoney, un servicio cordobés para recibir y enviar dinero similar a PayPal, prometía exactamente lo mismo que Xoom pero sin saber a ciencia cierta cuándo estaría disponible.

Según un correo que recibí hace unos días, ya se encuentran en la etapa final para comenzar a brindar la solución de pasar fondos PayPal a cuentas ETMoney, y cobrar los mismos en nuestra cuenta bancaria. La operación, que lleva varios meses en proceso debido principalmente a la gran cantidad de restricciones que existen, estará lista en alrededor de 20 días y promete ser un boom en nuestro país, más que nada por la inmensa cantidad de freelancers que volverán a tener su dinero de 48 a 72 horas en sus cuentas, sin tener que lidiar con la espera de la llegada del dichoso cheque, que tampoco es fácil de cobrar y que aquí en Rosario acepta casi únicamente el Banco Piano.

Estoy seguro que muchos van a estar super contentos de que esto se ponga en práctica y rápido, porque sinceramente cuando nos acostumbramos a no tener que esperar cheques, cartas y demás menesteres, volver a los tiempos de la edad de piedra en el que todo tarda y se cobraban fortunas en comisiones, es realmente un dolor de cabeza.

Enlace | ETMoney


2 comentarios:

Rayzo dijo...

Llevan 4 años con la misma historia, no se dejen engañar, nunca van a hacer algo así...
TuDineroEfectivo.com

jhonatan darcy dijo...

hola a todos, aqui les traigo una solucion para aquellos que quieran retirar su dinero de paypal y usarlo en lo que mas quieran. solo ingresen aqui y ademas ganaran 25 dolares . gracias y saludos http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/4N35rd

Publicar un comentario

Tutorialespaypal

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

RECOMENDAMOS:

Temas: