Tutorialespaypal

Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

Cómo obtener una Tarjeta Virtual de Compras de Interbank para Paypal

| martes, 16 de agosto de 2011 |

En este post explicamos al detalle cómo generar una Tarjeta Virtual de Compras y con eso poder comprar en cualquier página web de  cualquier establecimiento de Perú y el mundo.

Esta información podría ser de mucha utilidad para aquellas personas que necesitan realizar compras en Internet y que no cuenten con una tarjeta de crédito para realizar dichas operaciones. Y es que ahora el Banco Interbank (Banco Internacional del Perú, S.A.) ha creado un novedoso producto llamado ‘Tarjeta Virtual de Compras’, una tarjeta que sólo funciona en Internet y que goza de múltiples medidas de seguridad y de caducidad, que te permitirá comprar en Internet con total seguridad y en los portales de compras de todo el mundo, sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito.
Antes de indicar los pasos a seguir para obtener la Tarjeta Virtual de Compras, debe saber amigo lector, que los procedimientos que le indicaremos son referenciales y que Peruenvideos no es vocero del Banco Interbank, en consecuencia cualquier consulta o comprobación de los pasos a seguir, deberá hacerla a la entidad bancaria que se menciona y por sus propios medios.
Para tener una Tarjeta Virtual de Compras hay que ser cliente de Interbank
Primero, para poder crear tu Tarjeta Virtual de Compras, debes ser cliente de esta entidad financiera; pero si aún no eres cliente de Interbank, pues ahora es tu oportunidad de serlo, sólo debes de acercarte a cualquiera de sus agencias en Lima y a nivel nacional y gestionar el tipo de cuenta y la moneda en que abrirás la cuenta. Si eres una persona natural y recién vas a abrir una cuenta de ahorros, pues recomendamos abras una cuenta para operaciones frecuentes, llamada ‘Ahorro Libre’, que es un tipo de cuenta que no te cobran por las operaciones que hagas, salvo algunas restricciones que debes leer en la web oficial de Interbank. Esta cuenta en mención, puedes abrirla desde 30 soles si tu cuenta es en soles o 10 dólares, si es en dólares.  Los beneficios completos para esta cuenta y todas las que ofrece este banco, las puedes leer desde su web oficial y también en los “brochures’ que se pueden obtener visitando sus agencias.
Cuando ya tengas tu cuenta abierta en Interbank, quiere decir que también tienes en tu poder, una tarjeta de débito que te han entregado en un sobre cerrado, junto con la copia del contrato de apertura de la cuenta que previamente has firmado. Esa información es valiosa y debes guardarla en un lugar seguro. La tarjeta la encontrarás pegada en una hoja de instrucciones. Recomendamos que retires la tarjeta con cuidado y la firmes inmediatamente en el área destinada para firma autorizada y que se ubica en el reverso de la tarjeta. Luego te diriges a uno de los Cajeros Global Net, que siempre los hay en las mismas agencias de Interbank y miles de súper mercados y centros comerciales. Solo verifica que sea un lugar seguro y que sólo tú estés haciendo la operación y no aceptes ayuda de nadie, y por supuesto, que nadie esté muy cerca de ti. Pues bien, ingresas la tarjeta por la ranura destinada para eso e inmediatamente el cajero reconocerá que es una tarjeta nueva y te enviará un aviso en pantalla en donde te pedirá la clave temporal secreta y te solicitará que ingreses una nueva clave personalizada, una que deberás poner y que sean de 4 dígitos y que debes aprendértela de memoria y no apuntarla en ningún lado y menos sobre tu tarjeta o en libretas o papelitos que portes contigo.
Pasos a seguir para tener una Tarjeta Virtual de Compras de Interbank
Antes de iniciar la guía al detalle (paso a paso) para crear la Tarjeta Virtual de Compras de Interbank, debemos recordar que sólo son referenciales y que cualquier consulta o comprobación de las mismas, pues deben hacerlas a la entidad financiera que vende este producto. Peruenvideos.com no es vocero de Interbank, sólo brindamos esta información experimentada, para que sirva de ayuda y guía en Internet, pues hay escasa información al respecto y de esta manera contribuimos a que los miles de emprendedores peruanos puedan abrirse paso con información útil y no tener límites en sus proyectos personales y de negocios por Internet.

Pasos a seguir:
Recomendamos usar una conexión de Internet residencial, no cabinas de Internet públicas o conexiones inalámbricas compartidas. Recordemos que todo el proceso se progresivo y no sólo es en Internet, sino que hay verificaciones y activaciones físicas, es decir, visitando la agencia bancaria y también en el cajero Global Net, por tanto, consignaremos datos de seguridad personalizados y no puede poner en riesgo esa información valiosa.
  1. Primero abriremos en nuestro navegador de Internet la página del Banco siguiendo este enlace http://www.interbank.com.pe y una vez cargada la página te fijas que en el lado superior izquierdo hay un pequeño formulario de acceso, en donde debes seleccionar el tipo de tarjeta que poseas del banco. En este caso seleccionas Tarjeta Débito Visa (seleccionada por defecto). Luego ingresas el número de tu tarjeta que en total son 16 números que están en el frente de tu tarjeta (se les ve separados de a cuatro dígitos) y en alto relieve. Seguidamente ingresas el texto que te muestra en un recuadro verde la página, solo digitas lo que se lee, normalmente son letras y números y deberás respetar sin hay letras en mayúsculas o minúsculas, pues así deberás colocarlas en el casillero. Luego clic en continuar.
  2. Se abrirá una nueva pantalla en donde te mostrará el ingreso a la Banca por Internet de Interbank. Aquí tendrás que colocar con la ayuda de un teclado virtual, la clave inicial que utilizaste para tu tarjeta débito e ingresar. Una vez dentro, haces clic en la opción que diga “Para realizar pago de servicios, transacciones….debes tener un nivel de seguridad superior…” Le das aceptar y completas la información solicitada, que entre otras cosas te solicitará tu número de teléfono (fijo y móvil) y un correo electrónico que revises con frecuencia, pues ahí es donde te enviarán tu nueva clave de acceso temporal.
  3. Revisar tu bandeja de entrada del correo que usaste en para Banca por Internet y abrir el correo que Interbank te envió con tu nueva clave alfanumérica.
  4. Debes dirigirte a una agencia del Banco Interbank más cercana o en donde abriste la cuenta y solicitar tu activación para Banca por Internet. Recuerda que este breve trámite se hace en atención al cliente (plataforma), no en ventanilla. Así es que, sacas tu ticket y esperas tu turno. Es importante recalcar que no es necesario que lleves contigo tu clave alfanumérica temporal y tampoco debes dársela a ninguna persona del banco, ni a nadie. Sólo te solicitarán tu DNI y ellos verificarán que eres el titular de la cuenta y procederán a darte alta en Banca por Internet.
  5. Ahora nuevamente vas a tu computadora e ingresas a Banca por Internet de Interbank y tal como en el paso 2, debes “logearte” con tu clave alfanumérica temporal con la ayuda del teclado virtual que se muestra y deberás comprobar que ahora en tu nuevo panel de servicios, hay más cosas que ofrece este banco y uno de ellos es TARJETA VIRTUAL DE COMPRAS (barra lateral). No olvides de cambiar tu clave alfanumérica por una personalizada.
  6. Haces clic en “creación de tarjeta” y te saldrá una pantalla en donde te informarán que para hacer cualquier gestión por este servicio debes activar “Banca por Celular”. Y bueno, este es otro paso a seguir para que una vez activo este servicio, el banco te enviará cuando lo solicites, su novedosa “Clave Dinámica” que utilizarás para poder generar tu Tarjeta Virtual de Compras.
  7. Hacer clic en registrarse a banca celular y llenar los datos que te soliciten, como el número de tu teléfono celular, la empresa operadora, departamento etc, clic en aceptar sus términos y condiciones (léelos antes), colocar tu clave alfanumérica actual y aceptar.
  8. Luego tendrás que ir al cajero Global Net más cercano (Cajero de Agencia Interbank) y hacer el alta (tú mismo) para este servicio, es como una confirmación de tu registro por Internet. En el menú de opciones del cajero hay una que indica Banca por Internet, y ahí buscas activación de Banca por Celular. Clic en aceptar y luego el cajero imprimirá un “voucher” con la información de activación y el número de celular usado. Posteriormente en pocos minutos te llegará a tu celular un mensaje de texto con un mensaje de bienvenida a Banca por Celular.
  9. Otra vez regresas a tu computadora y nuevamente te “logeas” en tu cuenta de Banca por Internet de Interbank, te diriges nuevamente a la pestaña “Tarjeta Virtual de Compras” y clic en “Creación de Tarjeta”. Y ahora sí podrás ver la pantalla en donde podrás crear por primera vez tu tarjeta virtual.
  10. Primero, debes elegir la cuenta a la que asociarás la tarjeta virtual, esto es, si tienes más de una cuenta en Interbank. Sí es que solo tienes la cuenta de ahorro libre que mencionamos como ejemplo para este informe, pues solo estará señalada esa cuenta por defecto. El segundo paso es colocar la fecha de vencimiento de tu tarjeta débito (mes y año) y clic en continuar.
  11. En la siguiente pantalla sólo debes ingresar primero la “Clave Dinámica” y para obtenerla debes hacer clic en el link “Solicita tu clave Dinámica SMS” y una vez hecho eso, te llegará a tu celular que registraste en Banca Celular, un SMS con el número de tu Clave Dinámica. Es importante recordar que una vez que te llegue esa clave, sólo tienes 5 minutos para completar la creación de la tarjeta, pues luego de ese tiempo esa clave expirará para esa sesión. Teniendo que volver al inicio de la creación.
  12. Colocas en el casillero respectivo tu Clave Dinámica, luego aceptas los términos y condiciones y finalmente colocas tu clave alfanumérica y confirmar.
  13. A estas alturas ya debes obtener tu Tarjeta Virtual de Compras de Interbank que durará solo 48 horas (cuenta regresiva) y es válida para una sola compra. Si tú deseas hacer varias compras, deberás generar la misma cantidad de tarjetas, y por supuesto, que tus fondos lo permitan, pues desde ahí el banco cargará cada una de tus compras.
Te recomendamos que tus compras por Internet las realices en sitios web reconocidos y que te brinden seguridad. Lo que te pedirán al momento de culminar una orden de compra por Internet, es el número de tarjeta (la de tu Tarjeta Virtual no la física) y la fecha de caducidad (mes y año y es la misma de tu tarjeta física). Eso es todo.
Esta guía detallada para generar una Tarjeta Virtual de Compras por Internet, es una colaboración de Peruenvideos.com para los usuarios que desean usar este servicio que es muy novedoso y sobre todo útil para toda persona que desee hacer compras por Internet, valiéndose de sus propios ahorros para lograr este fin.
La Tarjeta Virtual de Compras de Interbank sin duda alguna se convertirá con el tiempo en uno de los productos más usados por los peruanos que por alguna razón no pueden acceder a tener una tarjeta de crédito, pero que sí son aptos para comprar, que cuentan con los recursos para hacerlo desde su cuenta de ahorros. Algo que es sumamente importante ahora que casi todo se hace desde una conexión a Internet. El ahorro de tiempo y llegar a obtener productos o servicios que sólo se encuentran lejos de nuestras fronteras, hacen que este servicio de Interbank sea muy valorado por muchos.
Sin duda muchos emprendedores podrán acceder a realizar compras seguras en Internet, contribuyendo así, a una nueva cultura y hábitos más acordes a los tiempos modernos, donde lo digital está cada vez más cerca de nosotros y donde los peruanos vamos alcanzando terreno y superándonos haciendo uso de las modernas herramientas que nos da la tecnología de hoy.
(Foto portada: web interbank.com.pe)
Enlace | peruenvideos


1 comentario:

jhonatan darcy dijo...

hola a todos, aqui les traigo una solucion para aquellos que quieran retirar su dinero de paypal y usarlo en lo que mas quieran. solo ingresen aqui y ademas ganaran 25 dolares . gracias y saludos http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/4N35rd

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares

Cargando...
Tutorialespaypal
Loading

Subscribe via email

Recibe nuestros temas directamente en tu email:

Delivered by FeedBurner

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

Webs Amigas:


Temas:

Estadisticas:

Páginas vistas en total

Ads by Smowtion