Tutorialespaypal

Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

PayPal disponible para Android

 PayPal ha publicado su aplicación para el sistema operativo Android, que permitirá a los usuarios de móviles basados en esta plataforma de Google enviar y recibir dinero fácilmente, así como realizar transacciones y consultas. PayPal para Android está ya disponible en Android Market de manera gratuita, y entre otras novedades permite a los usuarios pasar dinero de un teléfono a otro con un simple choque de los terminales gracias a la característica Bump. El software se integra con la agenda de contactos del usuario para facilitar el envío de dinero o el pago compartido de gastos. Además, la aplicación permite realizar consultas de transacciones de la cuenta del usuario de forma segura. Esta aplicación se suma a las ya existentes para iPhone y BlackBerry, que permiten a los usuarios de este medio de pago disfrutar de sus ventajas desde su dispositivo móvil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tutorialespaypal

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

RECOMENDAMOS:

Temas: