Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

Paypal lanza tarjeta de crédito directamente vinculada con nuestra cuenta



En www.paypal.es/tarjeta ya podemos solicitar la tarjeta de crédito de Paypal, utilizarla para pagar con el dinero de nuestra cuenta sin necesidad hacer ninguna transferencia previa y disfrutar de algunas promociones disponibles en el lanzamiento.

Para las 5.000 primeras solicitudes de tarjeta recibidas y aprobadas, se obtendrá hasta un 2% de bonificación en cada compra y se podrá ganar un vuelo sin sorteos, estando los detalles y condiciones explicados en www.paypal-promo.es/tarjeta.

Aunque de momento no está disponible en todos los países (en España lo está, ya que la Tarjeta de crédito de PayPal está emitida por Banco Cetelem, S.A), es sin duda una excelente noticia para todos los que usamos este sistema para poder agilizar nuestras operaciones entre diferentes países.

La tarjeta es gratuita, aunque a partir del primer año será necesario realizar un mínimo de 5 compras al año para evitar pagar los 18 euros de mantenimiento.

Paypal… camino a convertirse en el mayor banco del mundo…
Enlace | Whatsnew


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

RECOMENDAMOS:

Temas: