Tutorialespaypal

Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

Cómo reclamar tu dinero en Paypal

Paypal dispone de un sistema de reclamaciones para intentar en la medida de sus posibilidades resolver un conflicto que haya podido surgir. 
 
El sistema es un tanto rudimentario pero en compras por error viene siendo una herramienta efectiva, ya no lo es tanto si el problema ha sido una estafa, ya que el vendedor desaparece “sin dejar huella”.

Para iniciar una reclamación, procederemos a identificarnos en paypal.es, una vez en la pantalla principal en el submenú superior nos encontramos con el enlace a “Centro de resoluciones” donde podremos ver los casos y leer tutoriales que nos ayudan a entender el sistema. 
 
Se trata de un mensajero en el cual 1º tienes que comunicar al vendedor tu disconformidad con el acuerdo, si este feedback no llega a buen puerto en ese momento puedes transformar la reclamación a reclamación a paypal, de esta forma los operadores de paypal leeran el contenido de las reclamaciones y los textos de ambas partes y haciendo de jueces intentarán poner medidas al problema.
reclamar dinero de las operaciones en paypal devolver el dinero
La medida ideal en caso de estafa, sería poder recuperar el dinero, pero como el que estafa ya es consciente de que el comprador está reclamando, tiene tiempo de coger su dinero y marcharse, el resultado es un mensaje de paypal comunicándote que tomarán medidas contra el usuario, inhabilitando su cuenta y otras “soluciones” todo menos la recuperación del dinero. 
 
Como anteriormente se comenta, en operaciones en las que han habido fallo humano, el tipo “he pagado el producto 2 veces por dar doble click al ratón” éstos suelen solucionarse sin problema con la devolución del dinero por parte del vendedor, que reconoce el fallo del comprador, pero claro en éste caso hay acuerdo de ambas partes. En cualquier caso:
 
Pasos para solicitar una reclamación de dinero, vía Paypal:
 
Paso nº 1: Reclamación al vendedor, (intentamos solucionar la disputa entre comprador y vendedor)
Dispone de 45 días tras la fecha de la transacción para abrir una disputa.
Para ello, siga estos pasos:
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en www.paypal.es
2. Pulse la subpestaña Centro de Resoluciones en su página Descripción
de cuenta.
3. Pulse ‘Informar de un problema’.
4. Pulse en el vínculo ‘Abrir una disputa’.
5. Seleccione el botón de opción ‘Disputa de artículo’ y siga las
instrucciones.
Paso nº 2: Cuando el diálogo con el vendedor no da resultado pasamos la reclamación a Paypal.
 
Se puede elevar una disputa a reclamación en cualquier momento en el plazo
de 20 días desde su apertura. Al elevar la disputa a reclamación, vendedor
o comprador solicitan a PayPal que revise el caso y decida la resolución.
Para elevar una disputa a reclamación PayPal, siga las instrucciones:
1. Inicie sesión en su cuenta PayPal en https://www.paypal.es/
2. Pulse la subpestaña Centro de resoluciones en su página Descripción
de cuenta.
3. Pulse ‘Casos abiertos’ en el menú desplegable y seleccione la
disputa que desea elevar.
4. En el cuadro ‘Cerrar o elevar’, seleccione el botón de opción para
elevar la disputa a reclamación.
5. Pulse ‘Continuar’ y siga las instrucciones.
En esta página también encontrará la opción para introducir el importe de
un posible reintegro parcial por el que aceptaría cancelar la reclamación.
Espero que el artículo le haya servido de ayuda.

Enlace | Ptc24.com.ar


3 comentarios:

Armando Arzalluz Carratalá dijo...

Ante todo saludos el dí 8-7-2013 se creó una cuenta a entraga de domicilio a nombre de Paulino Armando Arzalluz Carratalá desde el correo arzalluz_56@hotmail y aun no se tiene respuesta Atte Armando(titular

William Archilla dijo...

SERVICE@PAYPAL me robaron bendi una camara y pay pal no pago

William Archilla dijo...

Agent Bobbydanny pillo

Publicar un comentario

Tutorialespaypal

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

RECOMENDAMOS:

Temas: