Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

DealExtreme: la tienda online mas barata en internet

| |

 DealExtreme  es una tienda en internet con base en Hong kong que dispone de productos de electrónica de consumo, y gadgets varios. La diferencia con otras tiendas que habrás visto, reside principalmente en el ahorro que te supone hacer la compra en ella. No solo por los precios, que tu mismo puedes comprobar que son bastante inferiores a lo que puedas ver por ahí, sino que además los envios son gratis  a cualquier parte del mundo. ¿Cómo lo hacen?, ni idea, pero puedes probar tu mismo a pedirte cualquier objeto de menos de un dolar y verás como te llega a las dos semanas y no te cobran nada de gastos de envio.

DealExtreme, no solo dispone de productos que podemos considerar ‘habituales’ a bajos precios, si no que dispone también de productos extremadamente ‘raros’ y que pueden servirnos como regalos curiosos y original para estas Navidades o simplemente para adornar nuestra casa en estas fiestas.

Un ejemplo solamente, si disponéis de una Nintendo DS, supongo que sabéis que son las tarjetas TT. En una tienda normal por internet podéis encontrar esta tarjeta entre 30-40 € más gastos de envio. En DealExtreme la podéis encontrar por 6,83$

Aunque esté en Hong Kong, la tienda está en un perfecto inglés y dispone de traductor automático por si no nos enteramos de nada. Como he comentado, los envios son gratuitos (mirar la lista de paises antes de formalizar la compra) y tardan un par de semanas. Si quieres hacer un seguimiento del envio, te cobran algo por el, o dependiendo del valor del envio es gratuito también. Los pagos, se pueden hacer por Paypal.

Enlace | Dealextreme


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

RECOMENDAMOS:

Temas: