Tutorialespaypal

Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

Desactivar pagos automáticos en Paypal

Paypal es un sistema de pagos bastante robusto y muy bien estructurado que opera casi a nivel mundial. Entre sus ventajas nos ofrece algunas funcionalidades como las de operar con tarjetas, crear donaciones, configurar pagos automáticos, etc. Es justamente esta última funcionalidad la que puede ocasionar a más de uno una sorpresa desagradable al ver su saldo de Paypal disminuido sin llegar a entender por qué.


El problema nace por desconocimiento de los usuarios, osea, de nosotros mismos, existen algunos servicios en los cuales tú aceptas realizar pagos automáticos desde tu cuenta Paypal. Estos pagos pueden tener caracter diario, mensual, anual, etc. Los montos pueden variar tremendamente e ir desde algunos centavos hasta varias decenas de dólares (o miles).

Este tipo de pagos automáticos por Paypal son comunes en las suscripciones. Tal vez te hayas registrado en algún servicio y, sin saberlo, hayas concedido permiso a la aplicación para que automáticamente se te debite un cierto monto cada ciertos periodos. Por más que dejes de usar el servicio, si no desactivas los pagos automáticos es muy probable que sigas viendo que tu monto Paypal desciende.

Aquí la solución…

Para desactivar los pagos automáticos en Paypal seguiremos una serie de sencillos pasos que nos ayudarán en esta tarea. Recuerden mantener un orden y plantear sus dudas en los comentarios si es que las tuvieran:

  1. Iniciar sesión en Paypal: www.paypal.com
  2. Acceder a la sección Mi cuenta / Perfil del menú superior.
  3. En Información Financiera seleccionar Mis pagos con aprobación previa.
  4. Verás un listado. En mi caso habían dos servicios (ver imagen superior).
  5. Facebook estaba bien, pero Plimus no. Clic sobre el que queremos editar.
  6. Aquí bajamos hasta el final de la página y damos clic en Cancelar suscripción.
  7. Confirmamos la cancelación. Clic en el botón Cancelar suscripción.
  8. Clic en el botón final Volver al registro.

Antes de volver al registro podrán ver una página que se carga con toda la lista de detalles de la suscripción (paso 8), la misma que aparece cuando editamos la suscripción, en el paso 6. En mi caso se me estaba cobrando mensualmente alrededor de 10 dólares por un servicio que ya no usaba.


A tener todo esto en cuenta. Para finalizar, les debe llegar un correo confirmando la cancelación de la suscripción. Si necesitan más información sobre la suscripción en la sección donde editamos la misma aparece un correo de contacto del servicio al que nos hemos suscrito.

Enlace extraido Gracias a | Tecnologiadiaria.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tutorialespaypal

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

RECOMENDAMOS:

Temas: