Tutorialespaypal

Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

Como afiliar una tarjeta de Interbank Perú a Paypal para verificar tu cuenta

Como afiliar una tarjeta de Interbank Perú a Paypal para verificar tu cuenta
En esta guía vamos a ver Como afiliar una tarjeta de Interbank Perú a Paypal para verificar tu cuenta. Doy por supuesto que mas o menos conocen que es el sistema Paypal, si no es así pueden seguir este enlace para mayor información sobre que es paypal segun wikipedia.

1. Introducción
Aquí vamos a hablar primero sobre la necesidad o no de verificar la cuenta si tu ya estas completamente decidido puedes saltarte esta parte e ir a la siguiente.
Antes de hacer nada lo primero es preguntarnos si necesitamos verificarla (si es que también ya te preguntaste si necesitas crearla), debemos de tener en cuenta que por el momento lo único que podemos hacer a través de las cuentas Paypal Perú es recibir dinero pero no podemos retirarlo o transferirlo a nuestra cuenta bancaria, así que si esa es tu intención va a ser en vano, a menos claro que dispongas de una cuenta en EEUU en cuyo caso si es posible.

Hay dos principales razones para verificar la cuenta de paypal actualmente, la primera es que necesites recibir grandes cantidades de pago a través de tu cuenta de Paypal y la segunda que quieres usar Paypal para comprar en Internet, en ambos es necesario aunque vemos el segundo con detalle. En realidad tampoco es necesario vincular tu tarjeta para comprar si es que recibes pagos a través de tu cuenta Paypal, ya que podrías usar ese dinero directamente para comprar, pero si no recibes pago alguno y no hay forma de que se mueva ese cero dolares de tu cuenta, pues en esa caso puedes afiliar tu tarjeta.

En este punto debemos aclarar que tampoco puedes recargar tu saldo Paypal a través de tu cuenta bancaria, lo que sucede es que cuando realizas una compra, Paypal lo debita directamente de tu cuenta bancaria, así que este es el camino si deseas comprar en Internet en las tiendas Internacionales que suelen aceptar Paypal, en cambio aquí en el Perú existen otros sistemas mas seguros como SafetyPay, pero no tiene tanto alcance internacional, por ello reflexiona antes de realizar esta operación que es lo que realmente necesitas y quieres hacer.

2. Abriendo una cuenta en Interbank para verificar nuestra cuenta de paypal:
Aquí vamos a hablar ahora sobre que cuenta vamos a usar y como abrirla si tu ya dispones de todo esto o ya sabes el procedimiento puedes saltarte esta parte e ir directo a la acción en la Como afiliar una tarjeta de Interbank Perú a Paypal para verificar tu cuenta: Parte II.
Como dije al principio vamos a usar una cuenta de ahorros de Interbank, para conseguir una puedes ir a cualquier local de Interbank haces tu cola y le dices a la siempre tan amable representante financiera (osea cajera) que quieres abrir una cuenta de ahorros ya sea en soles o dolares (aunque varios recomiendan abrirla en dolares), ella muy amablemente te explicara las cuentas que puede ofrecerte, en este caso si no quieres complicarte la vida puedes abrir la "cuenta cero" que no paga mantenimiento. 

IMPORTANTE: Dicha cuenta la puedes abrir con cero soles o dolares pero es mejor que la abras con al menos S/.10 o US$3 maso menos por ahí ya que Paypal va a necesitar que tengas dinero en tu cuenta para poder verificarla.

Luego llenas las 50 hojas que te hacen firmar y te van a dar tu tarjeta con una clave, la cual debes cambiar en en uno de los cajeros Global Net, siempre en el mismo banco hay uno así que aprovecha y cámbiala de una vez. Ahora vas tienes que realizar un proceso mas que resumo aquí para que tengas tu cuenta completamente activada, la explicación con videos la puedes encontrar en su pagina web, pero te digo la secuencia para que no tengas que estar yendo y regresando del banco:

Entras a banca por Internet con tu clave de cajero de 4 dígitos.
Sigues los pasos para cambiar tu nivel de seguridad y generar tu clave alfanumérica.
En la misma banca por Internet ahora solicita tu clave dinámica, te va llegar una clave temporal por correo electrónico que tendrás que activar en un local de Interbank.
Luego de activarla, anda al cajero Global Net y confirma tu afiliación.

Enlace gracias a | Arturoinside.blogspot.com


7 comentarios:

M.I. dijo...

una preguntaaa, nunca me llega la clave temporal al correo electronico... como hago?

CarlosX dijo...

demora 7 dias

Feliuzz dijo...

Saludos.
puedo afiliarme a paypal sólo con mi tarjeta de credito visa interbank? o es necesario tener una cuenta de ahorros?...este asunto ya me tien cabezon

Corporación Online dijo...

amigo se pueda asociar con un tarjeta de debito?

luis fernando dijo...

En realidad si funciona la tarjeta de debito del banco interbank para afiliarla e a paypal, sin embargo se debe tener cuidado porque si te hakean la cuenta de paypal muy seguro que toque los fondos que tengas en la tarjeta y pierdas tu dinero.
http://www.afiliadosvirtuales.com/TarjetadeCreditoVirtual.htm

Joseline Marlene Cieza Ninalaya dijo...

Y a las finales paypal es un servicio gratuito o tiene un costo expliquenme. O es por cada transacción por Internet que cobra??????'

claudia loayza dijo...

PayPal me dice que me ha descontado el $1.95 y ha enviadi mi codigo pero no sucede ni uno ni lo otro sera porque aún no he activado la solicitud de transferencia de dinero a terceros ? Ayúdame por favor , no seque debo hacer gracias

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares

Cargando...
Tutorialespaypal
Loading

Subscribe via email

Recibe nuestros temas directamente en tu email:

Delivered by FeedBurner

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

Webs Amigas:


Temas:

Estadisticas:

Páginas vistas en total

Ads by Smowtion