Tutorialespaypal

Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

Como afiliar una tarjeta de Interbank Perú a Paypal para verificar tu cuenta: Parte II

Seguimos viendo como hacer para afiliar nuestra tarjeta Interbank a una cuenta de Paypal Perú para poder verificarla
Si quieres saber si realmente necesitas hacerlo o si quieres saber como primero obtener una cuenta en Interbank puedes ir a la primera parte Como afiliar una tarjeta de Interbank Perú a Paypal para verificar tu cuenta. Asumo que ya dispones de una cuenta Paypal sino puedes crearla aquí.

3. Afiliando la tarjeta de Interbank
Una vez que ya tienes tu cuenta de Interbank completamente funcional y con algo de dinero (10 soles o 3 dolares esta bien) vamos a pasar a afiliarla a Paypal. Para ello inicias sesion para ingresar a tu cuenta y le das clic a ese mensaje que dice "Verificar cuenta", notaras que a su derecha dice "Limite", este limite también se elimina una vez que tu cuenta esta verificada.

 Como afiliar una tarjeta de Interbank Perú a Paypal para verificar tu cuenta

 Luego tendrás una pantalla como la siguiente donde deberás poner tu nombre y aparecerá tu apellido que deben estar iguales que en tu cuenta Interbank.

La tarjeta que vas a escoger del menú desplegable en este caso es Visa y colocas el numero de tu tarjeta,la fecha de vencimiento y lo que es fundamental, el código de seguridad, ese código lo vas a encontrar justo abajo del numero de tu tarjeta de débito como se muestra en la imagen.
Como afiliar una tarjeta de Interbank Perú a Paypal para verificar tu cuenta
Son esos números que están de color blanco, como comentario debo decir que las tarjetas del BCP también tienen ese código pero por alguna razón no son aceptadas por Paypal, otras tarjetas que también parece que funcionan son las del Banco de la Nación.
Una vez que hayamos llenado todos los datos nos saldrá un mensaje explicándonos cual es el siguiente paso, Paypal debitará 1.95 dólares de nuestra cuenta para comprobar que es nuestra los cuales nos los devolverá luego, pero OJO que nos lo devolverá como saldo en nuestra cuenta de Paypal no a nuestra cuenta de banco.
Como afiliar una tarjeta de Interbank Perú a Paypal para verificar tu cuenta

Luego tendremos que esperar a que la operación se registre en nuestro estado de cuenta para poder obtener el código necesario que nos pide Paypal para terminar la verificación de nuestra cuenta. Esto puede tomar algunos días en aparecer, en mi caso apareció luego de tres días. Para ver nuestro estado de cuenta con nuestros movimientos vamos a Consultas de movimientos - Cuenta de Ahorros y ahí encontraremos la operación con el código, como muestra en la imagen.
Como afiliar una tarjeta de Interbank Perú a Paypal para verificar tu cuenta
El código que nos solicita en Paypal y que debemos introducir en este caso seria 0023, así que ya con ese código ingresamos nuevamente a nuestra cuenta de Paypal y damos clic nuevamente donde dice verificar cuenta y nos pedirá dicho código, lo introducimos y habremos terminado todo el proceso. La pantalla que nos mostrara finalmente sera la de la imagen con nuestro estado de cuenta verificado y con los $1.95 USD que nos devolvieron.
Como afiliar una tarjeta de Interbank Perú a Paypal para verificar tu cuenta
Bueno ahora ya pueden usar su cuenta de Paypal para hacer compras en las tiendas que lo aceptan, espero que haya sido de ayuda este manual y cualquier pregunta en los comentarios.
Enlace gracias a | Arturoinside.blogspot.com


3 comentarios:

darkzuka dijo...

amigo, Interbank me cobra algun cargo por recargar mi saldo de paypal???

Fernando Marco dijo...

Hay algun cobro de mantenimiento que hace paypal en el saldo que se tenga?¿ Se puede pasar el saldo de nuestra cuenta paypal a nuestra cuenta bancaria?

jhonatan darcy dijo...

hola a todos, aqui les traigo una solucion para aquellos que quieran retirar su dinero de paypal y usarlo en lo que mas quieran. solo ingresen aqui y ademas ganaran 25 dolares . gracias y saludos http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/4N35rd

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares

Cargando...
Tutorialespaypal
Loading

Subscribe via email

Recibe nuestros temas directamente en tu email:

Delivered by FeedBurner

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

Webs Amigas:


Temas:

Estadisticas:

Páginas vistas en total

Ads by Smowtion