Tutorialespaypal

Aprenda a crearse una cuenta , verificar y compar en Paypal

PayPal se prepara para revelarnos detalles sobre su nueva “billetera digital”

PayPal se prepara para revelarnos detalles sobre su nueva “billetera digital”
Se habla mucho estos días sobre cómo serán las nuevas formas de pago del futuro: nos preguntamos si pagaremos directamente desde nuestros móviles, si éstos sustituirán a nuestras tarjetas de crédito, si finalmente el usuario preferirá realizar las transacciones con su dispositivo  móvil en vez de con la Visa  o la Mastercard, y si en caso de pagar con nuestros Androids y iPhones tendremos verdadera flexibilidad a la hora de hacerlo y podrá ser en cualquier momento, de cualquier manera y en cualquier lugar.

Obviamente PayPal se ha preparado para darnos todo tipo de respuestas acerca del tema y ha preparado su propia demostración de lo que puede ser el futuro de los pagos móviles con la nueva versión de PayPal, en la que se podrán crear listas de compras con precios comparativos, se podrán hacer listas de compras provisionales y no definitivas para que podamos pensarnos si queremos comprar algo o no, también encontraremos en él un sistema de cupones y ofertas que se mostrarán integrados en nuestra cuenta, y todo obviamente sin ser necesario llevar las tarjetas de crédito encima.

Todos estos y más detalles se presentarán en el SXSW, el festival sobre herramientas multimedia, música y cine celebrado del 9 al 18 de Marzo en Austin, Texas. 

Les dejamos ahora con el vídeo que crearon en Paypal mostrando cómo se imaginan los pagos en el futuro.
 

Vía: SimplyZesty


1 comentario:

luis fernando dijo...

si que paypal sigue innovandose y eso es bueno y ojala siga implementando mejores servicos para otros paises asi como la facilidad para verificar paypal.
oscar
http://www.afiliadosvirtuales.com/TarjetadeCreditoVirtual.htm

Publicar un comentario

Tutorialespaypal

Tarjetas de crédito que acepta PayPal

¿Qué tarjetas de débito o crédito puedo usar con PayPal?

PayPal acepta las siguientes tarjetas:
-MasterCard
-Visa
-Visa Electron (tarjeta de débito)
-American Express
-Aurora (tarjetas de marca compartida)
-Las tarjetas Maestro (MasterCard de débito) no se aceptan en nuestro sistema.

Importante:
La tarjeta debe estar registrada a nombre del propietario de la cuenta PayPal.
Las tarjetas electrónicas o virtuales normalmente no proporcionan extractos de los movimientos, por lo que no se pueden verificar en nuestro sistema.
Una vez haya registrado su tarjeta de débito o crédito, y si su cuenta PayPal aún no está verificada, podrá iniciar el proceso para convertirse en un usuario verificado de PayPal.
Tenga en cuenta que algunos vendedores no aceptan pagos realizados con American Express.

RECOMENDAMOS:

Temas: